Colabora

Blumhouse viaja en el tiempo con el tenso primer tráiler de Don’t Let Go

Fichas

Blumhouse viaja en el tiempo con el tenso primer tráiler de Don’t Let Go

Publicado el 0

Aunque la premisa sea patillera, aunque la trama no tenga empaque, e incluso aunque el reparto no brille como se esperaría, si el proyecto tiene detrás una buena marca, se venderá bien. Eso es precisamente lo que le lleva sucediendo a Blumhouse durante los últimos 5 años. El estudio de Jason Blum se atreve con cada vez más frecuencia, a probar géneros alejados del terror puro, e incluso a saltar a la ciencia ficción.

Así nacía “Don’t Let Go”, una cinta que a pesar de llevar el sello de la productora de género, se ampara en los saltos temporales para buscar una experiencia más cercana al thriller. Protagonizada por David Oyelowo (“Selma”) y Storm Reid (“Un pliegue en el tiempo”), la cinta de Jacob Estes previamente titulada Relieves, ahora pone toda la carne en el asador con su primer tráiler.

Sí, el adelanto recuerda poderosamente a la propuesta del anime “Boku dake ga inai machi”, pero su interés va mucho más allá de lo narrativo. Por un lado porque es el primer chapuzón de Blumhouse fuera del terror clásico, y por otro por que supone el primer paso de la joven Reid fuera de una producción de corte infantil o teen.

¿De qué trata exactamente “Don’t Let Go”? Es sencillo; dos personas de distintos momentos temporales se coordinan conectadas por un mismo teléfono móvil, para prevenir un sangriento crimen. Entrevistado por Collider, Estes ya explicaba la particularidad de esta producción, definiéndola como una cinta a caballo entre el alto concepto y el crimen procedural.

“Don’t Let Go” llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 30 de agosto, y por el momento no cuenta con fecha de estreno a nivel internacional. Ahora bien, solo es cuestión de tiempo que atraídas por el prestigio de la productora, alguna distribuidora española se interese por ella.

Sinopsis

“En Don’t Let Go, el detective Jack Radcliff (Oyelowo) recibe una impactante llamada de su recientemente asesinada sobrina Ashley (Reid). Trabajando juntos a través del tiempo, ellos corren para resolver su asesinato antes de que pueda suceder”.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráiler, póster y fecha de estreno en Netflix de El Camino: Una película de Breaking Bad

Se habló de ella durante meses como “Greenbrier”, pero en realidad llevaba otro título muy distinto. La película de “Breaking Bad” sin embargo no lograba escapar de la mirada de los más atentos, y de los medios más sumergidos en los tejemanejes que Sony Television y AMC estaban gestando en Nuevo México. La información iba […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Frozen 2: Nuevo póster, imagen y detalles de la esperada secuela de Disney

Ha terminado siendo la última del día, pero no por ello la menos importante. Si bien es cierto que la mayor parte de los aplausos y las miradas han estado dedicados tanto a los nuevos proyectos de Pixar, como a “Raya and the Last Dragon”, la secuela de Disney ha sabido aprovechar su posición en […]

Publicado el 24 AGO 2019 0

Tom Holland agradece a los fans el apoyo tras la pesadilla legal de Spider-Man

Hemos tenido de casi todo; reportes mal recogidos, actualizaciones sobre la marcha, declaraciones incendiarias personas ajenas a la disputa, y hasta la incursión de unos siempre recurrentes bots. El conflicto legal entre Disney y Sony por los derechos de Spider-Man ha llevado a los fans del personaje a dividirse en redes sociales, dando inicio a […]

Publicado el 24 AGO 2019 0