"Borat 2" se ha confirmado como uno de los grandes éxitos globales que han llegado al streaming en este maltrecho año para el cine en el que las plataformas han tenido un gran impacto. La película tuvo una promoción perfecta, con un rodaje en secreto que se dio a conocer a un mes de estrenar la cinta, y con un lanzamiento, aprovechando las pasadas elecciones de Estados Unidos, que no ha dejado indiferente a nadie.
La película ha dejado multitud de momentos curiosos, y es que, gracias a cómo Sacha Baron Cohen juega con la realidad y la ficción, algunas escenas han dado mucho de que hablar. Así pues, tenemos el escrache de Borat a Mike Pence en un congreso republicano, o la niñera de Tutar, que no sabía muy bien lo que estaba pasando, y que incluso ha sido indemnizada por el propio actor. Pero hay una escena en concreto que es la que más ha dado que hablar con mucha diferencia.
Esa escena en la que el personaje de Maria Bakalova entrevistaba a Rudy Giuliani, el abogado de Donald Trump, y acababa en la habitación de hotel, con el político en una actitud muy íntima que tuvo que interrumpir el propio Sacha Baron Cohen. Ahora, la actriz ha explicado al New York Times su versión de la escena: "Sacha entró en la habitación rápidamente porque estaba preocupado por mí. Si hubiera sido tarde, no quiero imaginarme qué me hubiera pasado, pero logró entrar a tiempo".
La escena ha dado mucho que hablar en Estados Unidos, y, aunque Giuliani se defiende alegando que está todo sacado de contexto, lo cierto es que es bastante turbia. Si quieres saber más acerca de "Borat 2" puedes leer nuestra crítica a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La película protagonizada por Sacha Baron Cohen ha sido una de las más importantes del año 2020
La secuela de la cinta de Baron Cohen ha sido uno de los grandes éxitos del año en Amazon Prime Video
Sacha Baron Cohen interpreta a un periodista kazajo llamado Borat Sagdiyev
Los carteles del distrito de Esonne, en Paris, han sido denunciados por la comunidad musulmana
La película de Sacha Baron Cohen se ha convertido en todo un fenómeno social desde su estreno
La película alterna muchos momentos reales con otros guionizados para ofrecer una experiencia muy particular