Colabora

Esto es lo que opina Donald Trump de Borat 2

Fichas
Noticias

Esto es lo que opina Donald Trump de Borat 2

El actor critica en la película duramente a la campaña republicana presidencial

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 23/10/2020
  • Género: Comedia. Sátira
  • Productora: Four by Two Films
  • Distribuidora: Amazon Prime Video
  • Director: Jason Woliner
  • Guionista: Sacha Baron Cohen, Anthony Hines, Dan Swimer, Peter Baynham, Erica Rivinoja, Dan Mazer, Jena Friedman, Lee Kern

Si la primera película de "Borat" ya tenía un marcado carácter político, esta secuela, estrenada el pasado viernes en Amazon Prime Video, tiene como telón de fondo las elecciones presidenciales de Estados Unidos, e incluso aparecen varios personajes de la primera línea política como Mike Pence o Rudy Giuliani. Con este último protagonizó un tenso momento junto a María Bakalova, la actriz encargada de interpretar a la hija de Borat.

Dicho momento fue real, e incluso ha levantado mucha polémica en Estados Unidos. En dicha escena, el abogado de Trump protagonizó un momento muy turbio en el que llegó a insinuarse a la actriz de 24 años, que en la película decía que tenía 15. Un momento del que se ha hablado mucho, y por el que el mismísimo Trump ha sido preguntado con una respuesta bastante esperada.

El periodista de "The Voice of America", Steve Harman, compartió en su cuenta oficial de Twitter una de las preguntas que había realizado a Donald Trump. La cuestión era si había visto "Borat 2", y la respuesta fue la siguiente: "No sé que ha pasado, pero hace años, ya sabes, él (refiriéndose a Sacha Baron Cohen) intentó estafarme y fui el único que no le dejó. Es un farsante y no le veo la gracia".

Es normal que Trump no le tenga mucho aprecio a Sacha Baron Cohen, pues en la película se puede ver como el actor no es que sea tampoco muy fan de los republicanos. De hecho, el actor también le ha criticado en redes activamente, respondiendo a las declaraciones del presidente.

"Donald: ¡Agradezco la publicidad gratuita de "Borat"! Lo admito, tampoco te encuentro gracioso. Pero, sin embargo, el mundo entero se ríe de ti. Siempre estoy buscando gente que interprete a bufones racistas y necesitarás trabajo después del 20 de enero, así que ¡vamos a hablar!", respondía el actor.

Etiquetado en :

Borat 2 Donald Trump

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Borat 2: asociaciones kazajas exigen que se descalifique la secuela de la carrera de premios por racismo

Sacha Baron Cohen interpreta a un periodista kazajo llamado Borat Sagdiyev

Publicado el 17 NOV 2020 0

Borat 2: Maria Bakalova cuenta su versión de la polémica escena con Rudy Giuliani

La película tiene muchos momentos tensos, pero este con el abogado de Donald Trump, se lleva la palma

Publicado el 12 NOV 2020 0

Polémica en Francia por los carteles promocionales de Borat 2

Los carteles del distrito de Esonne, en Paris, han sido denunciados por la comunidad musulmana

Publicado el 06 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...