Desde que se estrenó el pasado viernes en Amazon Prime Video, "Borat 2" se ha convertido en uno de los grandes fenómenos cinematográficos, gracias a un despliegue de sátira en su mejor estado, y un fiel reflejo de la sociedad y política estadounidense, tan de moda ahora que en pocos días sabremos quién es el ganador de las elecciones presidenciales. De hecho, varias figuras políticas aparecen en la película (aunque no quieran) como Mike Pence, el vice presidente, o Rudy Giuliani, quien protagonizó una turbia escena en la película.
Todo esto aliñado con el toque Sacha Baron Cohen, condimento que nos ha dejado más de un momento hilarante, ha resultado un auténtico éxito para Amazon Prime Video. Solo hay que echar un vistazo a toda la repercusión que la película ha tenido en las redes sociales para darse cuenta de lo mucho que ha sido vista. Ahora, además de esas sensaciones podemos tener declaraciones de la propia Amazon Prime Video que aseguran que "Borat 2" es el mejor estreno que ha tenido nunca el servicio de streaming.
Según informa Deadline, "Borat 2" ha roto récords, siendo el mejor estreno de la historia, el más visto. No han concretado cuál ha sido la cifra exacta de espectadores, pero fuentes de la plataforma confirmaban al medio que la película la han visto decenas de millones de clientes en su primer fin de semana. Sin duda, "Borat 2" es una de las sátiras más hilarantes que se pueden encontrar sobre la actualidad más inmediata. Si aun no la has visto, es una gran opción que encima ha aparecido como agua de mayo en una cartelera carente de estrenos.
CONTENIDO RELACIONADO
La película protagonizada por Sacha Baron Cohen ha sido una de las más importantes del año 2020
La secuela de la cinta de Baron Cohen ha sido uno de los grandes éxitos del año en Amazon Prime Video
Sacha Baron Cohen interpreta a un periodista kazajo llamado Borat Sagdiyev
La película tiene muchos momentos tensos, pero este con el abogado de Donald Trump, se lleva la palma
Los carteles del distrito de Esonne, en Paris, han sido denunciados por la comunidad musulmana
La película alterna muchos momentos reales con otros guionizados para ofrecer una experiencia muy particular