Brad Pitt y David Fincher han trabajado juntos en varias cintas, como “Seven” y “El Club de la Lucha”. A estas alturas, Pitt ya está acostumbrado a la atención por el detalle del director, que es conocido por repetir muchas veces las mismas tomas durante sus rodajes. Al parecer, Fincher no sabe desconectar del trabajo, y cuando ve una película por diversión, también la mira con el mismo ojo crítico. Durante una entrevista para The New York Times, Pitt ha confirmado que su colega no puede evitar dar su opinión en voz alta.
El actor y el director se reúnen con regularidad para disfrutar de sesiones de cine, y Pitt parece disfrutar de los constantes comentarios de Fincher. “David es la persona más divertida que he conocido”, ha comentado la estrella. “Él está murmurando todo el tiempo: 'ese plano funciona. Esa es una mala transición. ¿Por qué irías a la inserción del guante ahí? ¡Estabilízate!' Es como ver un partido de fútbol con Bill Belichick”.
Fincher acaba de lanzar su última película, “Mank”. Una de las apuestas más ambiciosas de Netflix para este complicado año. La cinta se está consolidando como una de las favoritas para los Oscar, suponiendo un gran retorno para el famoso director, que ha pasado 4 años inactivo. Esta producción, que explora la vida del guionista de “Ciudadano Kane”, ya ha sido estrenada en algunos cines, y formará parte del catálogo de Netflix a partir del próximo 4 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake