Todos tomamos malas decisiones. Todos. Y de esto ni siquiera se salvan las grandes estrellas de cine. De hecho, hay mil historias en las que un actor en cuestión rechaza un papel que luego resulta ser un auténtico bombazo. Elegir papel es una de las tareas más complicadas para los intérpretes, porque tienes que tener en cuenta qué es lo que la gente espera de ti, como te percibe el público, y obviamente, la película en cuestión en la que vas a participar.
Y errar en esto es algo que le ha pasado al mismísimo Brad Pitt, y es que, tal y como ha revelado Frank Darabont, el popular actor rechazó aparecer en una de las mejores películas de la historia, nada más y nada menos que "Cadena Perpetua", la película de 1994 que aunque no ganó nada en los Oscars de su año, se ha convertido en una de las grandes referencias del cine.
Eso sí, el papel para Brad Pitt, que en esa época era todavía un jovenzuelo, no era el de Tim Robbins, sino el del preso llamado Tommy Williams, que aunque no era uno de los rostros principales de la película, también tenía bastante importancia en la historia. Ese papel acabó recayendo finalmente en el actor Gil Bellows.
Y es que Brad Pitt rechazó el papel en la película de Frank Darabont por... Por Louis De Pointe du Lac, el personaje de "Entrevista con el Vampiro", que aunque es una buena película, muchos aseguran que no es que sea su mejor papel. Es cierto que es lógico que aceptara este papel pues es mucho más importante, pero el actor siempre tendrá la espinita de no haber trabajado con el gran Frank Darabont, ¿Lo resolverán algún día?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida