Brendan Fraser: de ser uno de los actores más cotizados de Hollywood, a pasar absolutamente desapercibido por la industria. Uno de esos juguetes rotos que las productoras saben tirar a la basura sin reparo alguno, y que en 2021 está siendo rescatado con varios proyectos cinematográficos de lo más interesantes. En un rato os hablaré sobre The Whale, la nueva película que prepara Darren Aronofsky y en la que dará vida a un hombre de 272 kilos, pero ahora es momento de felicitarle por lograr un papel en Killers of the Flower Moon, lo nuevo de Martin Scorsese.
Esta película producida por Paramount Pictures y Apple TV Plus es un drama criminal basado en el libro homónimo escrito por David Grann y ambientado en los años 20 en Oklahoma. En él se examina a una serie de asesinatos de varios miembros de la petrolera Osage. Brendan Fraser compartirá pantalla junto a dos grandes como son Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, y por lo que ha adelantado Deadline, dará vida al abogado W.S. Hamilton.
Ha sido a partir de este año cuando Brendan Fraser ha logrado proyectos de renombre, varios de ellos siendo el protagonista, por lo que podemos decir que 2021 ha sido el renacer de uno de los mejores actores que nos ha dado la industria.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida