Era cuestión de tiempo que esto terminase pasando: tras la bofetada de Will Smith a Chris Rock en plena gala de los Oscar 2022, la industria de Hollywood ha comenzado a dar la espalda al actor. No gustó su violencia, y tampoco la reacción a posteriori por mucho que ahora lo esté intentando solventar. Ahora bien, llama la atención que nadie haya puesto el foco sobre el humorista y su innecesario chiste acerca de Jada Pinkett-Smith...
Una de las películas que Will Smith tenía en marcha era Bright 2, la secuela de la exitosa producción original de Netflix con la que arrasó en 2017. Por desgracia, el proyecto se ha cancelado por completo y la plataforma de streaming habría tomado una drástica decisión: vetar al actor para futuros proyectos.
Bloomberg asegura que Bright 2, tras estar paralizada algunas semanas, ha sido cancelada de forma definitiva a pesar de haber sido anunciada hace casi un lustro. En plena fase de pre-producción, Netflix ha preferido jugar sobre seguro y dejar de colaborar con el intérprete por si el público siente rechazo hacia cualquiera de sus películas.
Ahora bien, hay más motivos para cancelar Bright 2, por mucho que se haya aprovechado este ruido mediático para echar la culpa a Will Smith: productores y guionistas que no sabían qué hacer, cambios constantes y no tener un rumbo fijo.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España