"Es la primera película abiertamente LGTBIQ+ producida por un gran estudio". Con esta frase, Universal Pictures se enorgullece del estreno de Bros: Más que amigos, la historia de dos hombres que comienzan una historia de amor, sin perder el toque de comedia romántica que caracteriza a este tipo de cine. ¿Qué es lo que necesitas saber acerca de este filme? ¿Conocías la circunstancia de que parte del reparto es abiertamente LGTBIQ+? ¡Atento a este estreno de cine de este fin de semana!
La historia de Bros: Más que amigos es muy sencilla: dos hombres que llevan vidas frenéticas y tienen problemas para comprometerse con alguien, deciden intentar una relación.
El reparto de Bros: Más que amigos destaca por ser abiertamente LGTBIQ+. En lugar de contratar a actores y actrices heterosexuales para dar vida a personajes homosexuales, Nicholas Stoller y Billy Eichner, sus responsables, querían dar oportunidades a intérpretes que suelen ser rechazados en determinados papeles por su orientación sexual. De esta forma, el casting está encabezado por:
Un paso más que necesario después de comprobar que ningún hombre abiertamente homosexual se ha llevado un Oscar a Mejor actor: "durante décadas, Hollywood ha permitido a los actores y actrices heteros interpretar los papeles LGBTQ+ mejor escritos, más jugosos, más multidimensionales, y estos han acabado cosechando premios", denuncia Billy Eichner, guionista de Bros: Más que amigos.
A diferencia de las comedias románticas tradicionales, esta película LGTBIQ+ ha recibido muy buenas críticas: pese a comercializarse como la primera película de un gran estudio abiertamente LGTBIQ+, no creo que pueda considerarse como tal habiéndose estrenado hace años Con amor, Simon tras ser producida por 20th Century Fox. En todo caso, creo que este fin de semana es bueno para caer rendidos ante una historia de dos hombres que podrían terminar enamorándose.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida