Bruce Willis iba a estar presente en Kill Bill, de Quentin Tarantino, con este rol inesperado
Últimas fichas
Últimas noticias

Bruce Willis iba a estar presente en Kill Bill, de Quentin Tarantino, con este rol inesperado

Pulp Fiction habría generado una buena relación con el conocido directro

Publicado:
0

Bruce Willis es uno de los mejores actores del género de acción que hay en la actualidad, y muchos lo conocerán por haber interpretado a Butch Coolidge en "Pulp Fiction", una de las películas de Quentin Tarantino más queridas por sus seguidores, y la consagración de un director tan personal como este. Ahora, preparando sus próximos proyectos (tanto cinematográficos como literarios y televisivos), el cineasta ha revelado un detalle sobre "Kill Bill" que la mayoría de lectores no conocía: Bruce Willis iba a estar presente en la película protagonizada por Uma Thurman gracias a un papel que, finalmente, acabó en manos de David Carradine.

Así es: Bruce Willis iba a ser Bill, papel que tampoco estaba pensado para Carradine en un primer lugar, ya que Tarantino escribió el personaje para Warren Beatty. Podemos recordar este rol como uno de los más disputados del cine reciente, ya que finalmente recayó en un actor que, si bien hizo un gran trabajo, no era la primera opción para su director: "creo que John Travolta es un intérprete genial, también Bruce Willis y Harvey Keitel. Escribí el personaje de Bill para Warren Beatty y no funcionó, luego contraté a David Carradine y lo reescribí para él. Bruce habría sido mi tercera opción. Cuando leo ahora la versión original de Kill Bill, me da bastante asco, porque es la versión de Warren Beatty".

En su entrevista con CinemaBlend, Quentin Tarantino siguió ofreciendo detalles sobre este posible papel de Bruce Willis: "cuando veo esa versión original, Bill era el típico malo de James Bond, como un James Bond malo. Y ciertamente, si te digo la verdad, no lo hubiera tenido que reescribir tanto si hubiera escogido a Bruce. Él podría haber interpretado a ese malvado personaje y haber trabajado más su personalidad".

Etiquetado en :

Kill Bill Vol. 3

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'El abismo secreto': Así es el thriller de acción, terror y ciencia ficción que llega a Apple TV+

Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN

Publicado: 12 FEB 2025 0

¿Cuántas escenas post créditos tiene 'Capitán América: Un nuevo mundo'?

Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Hoy encenderás la TV para ver esta increíble película de supervivencia de Mads Mikkelsen que emite Paramount

'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen

Publicado: 12 FEB 2025 0

Esta película es Top 4 en Netflix España, pero debería llegar a más gente: una historia LGBTIQ+ que conmueve

'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos

Publicado: 11 FEB 2025 0

'Bridget Jones: Loca por él' - Todo lo que sabemos de la vuelta de Renée Zellweger al personaje de su vida

La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín

Publicado: 10 FEB 2025 0

'Joker: Folie à deux', camino de ser la peor película de 2024: 7 nominaciones a los Razzie

La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024

Publicado: 10 FEB 2025 0