Buenafuente y Silvia Abril conducirán de nuevo la gala de los Premios Goya 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Buenafuente y Silvia Abril conducirán de nuevo la gala de los Premios Goya 2020

Repiten sus papeles de presentadores por segundo año consecutivo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cuatro millones de espectadores se sumaron el año pasado para ver la gala de los Premios Goya 2019 desde sus casas; por primera vez en muchas ediciones, sus presentadores fueron muy bien valorados, por lo que la Academia de Cine ha querido contar de nuevo con Andreu Buenafuente y Silvia abril para que ejerzan de maestros de ceremonias el próximo año, en un certamen que se celebrará en Málaga. Así, será el segundo año consecutivo en el que ambos repetirán sus papeles, y el tercero en que los Premios Goya se celebren fuera de Madrid, después de trasladarse a las ciudades de Barcelona y Sevilla.

"Hacer una ceremonia divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los que están en casa la disfruten. Cuanto más tiempo llevas en esto, más consciente eres de lo verdaderamente emocionante. Que después de tantos años confíen en uno para que presente la gala más importante es un honor. Y si encima lo hago con la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, en comodidad y en complicidad", ha comentado Andreu Buenafuente poco después de que se conozca la noticia.

Silvia Abril también ha querido mostrar su felicidad tras descubrir que es de nuevo su presencia en los Premios: "el sabor de boca que quedó de esa experiencia no pudo ser mejor. Con esa sensación, abordar de nuevo la gala de los Goya no puede ser más estimulante. El espíritu sigue siendo el mismo porque Andreu y yo poco hemos cambiado en este año: intentar hacer una ceremonia divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los que estén en casa la disfruten".

Etiquetado en :

Premios Goya 2020

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?