Cuatro millones de espectadores se sumaron el año pasado para ver la gala de los Premios Goya 2019 desde sus casas; por primera vez en muchas ediciones, sus presentadores fueron muy bien valorados, por lo que la Academia de Cine ha querido contar de nuevo con Andreu Buenafuente y Silvia abril para que ejerzan de maestros de ceremonias el próximo año, en un certamen que se celebrará en Málaga. Así, será el segundo año consecutivo en el que ambos repetirán sus papeles, y el tercero en que los Premios Goya se celebren fuera de Madrid, después de trasladarse a las ciudades de Barcelona y Sevilla.
"Hacer una ceremonia divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los que están en casa la disfruten. Cuanto más tiempo llevas en esto, más consciente eres de lo verdaderamente emocionante. Que después de tantos años confíen en uno para que presente la gala más importante es un honor. Y si encima lo hago con la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, en comodidad y en complicidad", ha comentado Andreu Buenafuente poco después de que se conozca la noticia.
Silvia Abril también ha querido mostrar su felicidad tras descubrir que es de nuevo su presencia en los Premios: "el sabor de boca que quedó de esa experiencia no pudo ser mejor. Con esa sensación, abordar de nuevo la gala de los Goya no puede ser más estimulante. El espíritu sigue siendo el mismo porque Andreu y yo poco hemos cambiado en este año: intentar hacer una ceremonia divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los que estén en casa la disfruten".
CONTENIDO RELACIONADO
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?