El cine de terror, por desgracia, no siempre cumple con lo que promete. Hay tantos estrenos cada año, que el margen para la sorpresa es cada vez menor. Pero de vez en cuando, películas como Buenas noches, mamá te llaman la atención y acaban conquistándote, no tanto por su ambición, como sí por situarse por encima de la media. Por esta razón, me gustaría hablarte de este thriller que se sitúa a medio camino entre el drama y el terror que acaba de llegar a Prime Video en exclusiva.
Lo primero que has de tener en cuenta con Buenas noches, mamá es que se trata de un remake de una película austriaca con el mismo nombre, por lo que es probable que si viste aquella, te suene mucho la trama. Pero el elemento más distintivo es la interpretación de Naomi Watts, actriz que se sale en la piel de un personaje muy complejo y con muchísimas aristas.
Eso sí, destaco, al igual que algunos medios, que la película parece hecha con prisas, como si su director tuviera tan solo 90 minutos para contar la historia que se nos presenta, y no más. Una historia típica, por otro lado: "dos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no está bien".
Al menos, Buenas noches, mamá tiene momentos terroríficos que han hecho que salte en el sofá y me tape con la manta. Además, como su historia es salvaje y brutal, se te revolverá el estómago y no necesitarás pasar miedo para estar tiritando junto a tu pareja. Y sí, te quitará el sueño.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España