El cine de terror, por desgracia, no siempre cumple con lo que promete. Hay tantos estrenos cada año, que el margen para la sorpresa es cada vez menor. Pero de vez en cuando, películas como Buenas noches, mamá te llaman la atención y acaban conquistándote, no tanto por su ambición, como sí por situarse por encima de la media. Por esta razón, me gustaría hablarte de este thriller que se sitúa a medio camino entre el drama y el terror que acaba de llegar a Prime Video en exclusiva.
Lo primero que has de tener en cuenta con Buenas noches, mamá es que se trata de un remake de una película austriaca con el mismo nombre, por lo que es probable que si viste aquella, te suene mucho la trama. Pero el elemento más distintivo es la interpretación de Naomi Watts, actriz que se sale en la piel de un personaje muy complejo y con muchísimas aristas.
Eso sí, destaco, al igual que algunos medios, que la película parece hecha con prisas, como si su director tuviera tan solo 90 minutos para contar la historia que se nos presenta, y no más. Una historia típica, por otro lado: "dos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no está bien".
Al menos, Buenas noches, mamá tiene momentos terroríficos que han hecho que salte en el sofá y me tape con la manta. Además, como su historia es salvaje y brutal, se te revolverá el estómago y no necesitarás pasar miedo para estar tiritando junto a tu pareja. Y sí, te quitará el sueño.
CONTENIDO RELACIONADO
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida
Cuando la rutina se quiebra: una actriz foránea despierta deseos dormidos en la España profunda
De Almería al infinito: la sierra que Kubrick convirtió en escenario de su odisea espacial
Cinco nominadas al Goya que puedes ver ya en Filmin: emoción, talento y cine español del bueno
Entre sátira y apocalipsis: las curiosidades que hicieron de El día de la bestia una cinta de culto
Erotismo, emociones y nuevos comienzos: el salto al estrellato de Paz Vega con Medem como guía
Corrupción, traición y sombras del franquismo en un thriller que retrata una España en transición
El pasado cobra vida en dos grandes estrenos históricos que marcarán el cine español en 2025
Aunque David Corenswet está encantado con el papel, hubo un detalle del traje que no le resultó nada cómodo en sus primeras veces