Si estás pensando en ir al cine probablemente te hayas topado con la realidad de que no hay demasiada variedad. Pues bien, la sequía de títulos interesantes sigue durante gran parte del mes y es que el mejor estreno de agosto ya está aquí. Hoy llega a los cines de toda España Bullet Train, un largometraje que me ha llamado la atención desde que vi su primer tráiler.
Si sois como yo y os gusta el cine de acción os habréis dado cuenta de que llevamos un tiempo sin ver nada especialmente interesante en el género. Opino que esto se debe a que muchas de las producciones de Marvel y DC se catalogan como películas de este tipo y, por lo tanto, han saturado el mercado. Bullet Train nos trae por fin una aventura repleta de golpes, disparos y diversión explosiva que no gira en torno a los superhéroes.
Esta vertiginosa cinta de acción logra destacar en el mar de producciones de este tipo gracias a tres pilares fundamentales. Entre ellos están: el reparto, su dirección y una trama sorprendentemente interesante.
David Leitch encabeza la producción de esta cinta y en mi opinión no hay nadie mejor para el trabajo. Me enamoré de este director tras ver Deadpool 2, su estilo encaja a la perfección con el sangriento mercenario mutante. En Bullet Train consigue captar de nuevo esa acción completamente absurda y alocada que lo caracteriza. Su amplia experiencia con el género sale a relucir en las escenas de combate, que cuentan con grandes e inventivas coreografías.
También opino que Bullet Train es la película del verano porque no tiene competencia. Además, la diversión desenfadada y frenética que propone es perfecta para tomar un descanso del calor y estar entretenido un par de horas. Así que aprovecha la oportunidad y ve al cine a pasar un buen rato de la mano de Brad Pitt y Bad Bunny.
CONTENIDO RELACIONADO
Bullet Train, una divertidísima película de acción se estrena en cines el próximo 5 de agosto
Sony traerá próximamente Bullet Train, un thriller de acción que juntará a grandes celebridades como Brad Pitt y Bad Bunny
La película de Sony Pictures estará dirigida por David Leitch, el realizador detrás de Deadpool 2
También formarán parte del reparto Michael Shannon o Joey King, entre otros
El actor tocó el cielo el año pasado gracias a su papel en Érase una vez en Hollywood