"Call me by your name" fue una de las películas más importantes del año 2017. La adaptación de la novela homónima de Andre Ociman es una cinta que se recordará dentro de muchos años, siendo capaz de transmitir a la perfección las sensaciones y sentimientos que se experimentan al conocer al primer amor de verano. Una cinta que además supuso el salto a la primera línea de uno de los actores más cotizados de la actualidad, Timotheé Chalamet.
Desde su estreno, muchos rumores apuntaban a que una secuela estaría en camino debido a que la novela tiene continuación, algo nada descabellado teniendo en cuenta que la película fue todo un éxito tanto en crítica como audiencia consiguiendo ser una de las grandes favoritas en los Oscars de su año y alzándose con el premio al mejor guion adaptado. Luca Guadagnino, director de la película, ha confirmado en una entrevista con La Reppublica, que "Call me by your name 2" ya es una realidad.
"Antes del Coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película", confesaba el director italiano al popular medio.
Así que parece que además el reparto original también estará en esta nueva entrega, una gran noticia en estos días de coronavirus que solo traen retrasos a las producciones. Tres años después del estreno de la cinta, ya es oficial que tendremos continuación de la historia de Elio y Olivger.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida