Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) no fue el éxito que se esperaba, hasta ahí todo claro, pero si comparamos su taquilla (201 millones de dólares) con la que terminará logrando El Escuadrón Suicida (la misma, o un poco menos), es obvio que Warner Bros. debe plantearse que quizás los cines no deban contar tanto para dar luz verde a secuelas. Así es como nace el primer spin-off de Aves de presa, centrado en Canario Negro y escrito por Misha Green, la creadora de Territorio Lovecraft.
Cinelix ha sido la parte encargada de confirmar el proyecto, aunque luego lo ha podido confirmar un medio de más confianza como The Hollywood Reporter. Lo poco que se sabe es que el anuncio oficial iba a tener lugar en octubre, pero finalmente se ha filtrado algo de información y ha terminado saliendo a la luz.
Por cierto, se dice que la película de Canario Negro no se estrenaría en cines como es habitual hasta ahora en el Universo Extendido de DC, sino que Warner Bros. la estaría produciendo para ser exclusiva de HBO Max.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma de streaming, al menos en su estreno en España, no para de cometer errores
Una de las últimas películas de DC ha tenido que adaptarse a una calificación por edades más restrictiva
Varios espectadores se sintieron descontentos de que Canario Negro fuese interpretada por una actriz de color
La película es una de las pocas del género de superhéroes que se estrenarán en 2020
El estudio ya habría iniciado las conversaciones para una nueva película del personaje protagonizada por Margott Robbie
La directora quiere una secuela para la película protagonizada por Margot Robbie