A Candyman, la tétrica película dirigida por Nia DaCosta, no le ha ido nada mal en la taquilla. La película ha conseguido recaudar poco más de 22 millones de dólares en los primeros tres días tras su estreno, una cifra que se ha convertido en toda una hazaña últimamente.
La película de terror escrita por Jordan Peele y dirigida por la directora de la futura secuela de Capitana Marvel, ha conseguido una recaudación más que satisfactoria con solo unos pocos días. Un hecho que ha superado las expectativas de los expertos, quienes no tenían mucha fe debido al aumento de casos de la variante delta.
El presidente de distribución doméstica de Universal, Jim Orr ha declarado, como recoge Variety, que todo apunta a que Candyman seguirá con la suerte de su lado.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
¿Se estrenará en cines 'Horizon: An American Saga - Capítulo 2'?
George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'
'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela
El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada
Tras fracasar con 'Los que van a morir te saludan' y 'María', Anthony Hopkins vuelve a los cines tradicionales
En pleno auge del cine catalán, Barcelona acogerá la 40ª edición de los Premios Goya
'Bumblebee' tiene todo el corazón que le faltaba a las últimas películas de 'Transformers'
¡Es oficial! Nuevas historias de DC llegarán en julio de 2025
El romance entre Superman y Wonder Woman no funcionaría y DC lo confirma
William Donloe es un nombre que únicamente recordarán los fans más fieles de la saga
Sí, 'Lilo y Stitch' tiene escena post-créditos: este es su significado