Candyman debuta por todo lo alto con una recaudación de 22 millones de dólares
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Candyman debuta por todo lo alto con una recaudación de 22 millones de dólares

Tras tres días después de su estreno la película ha recaudado 22 millones de dólares en Estados Unidos

Pub:
0

A Candyman, la tétrica película dirigida por Nia DaCosta, no le ha ido nada mal en la taquilla. La película ha conseguido recaudar poco más de 22 millones de dólares en los primeros tres días tras su estreno, una cifra que se ha convertido en toda una hazaña últimamente.

La película de terror escrita por Jordan Peele y dirigida por la directora de la futura secuela de Capitana Marvel, ha conseguido una recaudación más que satisfactoria con solo unos pocos días. Un hecho que ha superado las expectativas de los expertos, quienes no tenían mucha fe debido al aumento de casos de la variante delta.

La recaudación de Candyman hasta ahora

  • La película costó aproximadamente 25 millones de dólares, tiene que llegar a triplicar esta cifra para ser rentable.❗️
  • Habiendo recaudado 22 millones hasta ahora, la película está a punto de cubrir gastos. ⭕️
  • Los estrenos solitarios (sin doble estreno en plataformas) tienen una recaudación estable, así que si la tendencia sigue como debería todo apunta a que Candyman conseguirá buenos resultados. ✍🏻
  • Internacionalmente la cosa sí que ha ido un poco más lenta, añadiendo unos 5 millones extra. ❗️
Candyman

El presidente de distribución doméstica de Universal, Jim Orr ha declarado, como recoge Variety, que todo apunta a que Candyman seguirá con la suerte de su lado.

  • "El cine es donde mejor se vive la experiencia de este género porque se convierte precisamente en eso, en una experiencia. Nos dirigimos a una buena recaudación gracias a que el próximo fin de semana es festivo durante tres días y también a las buenas puntuaciones".

Etiquetado en :

Candyman Universal

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0

Por qué el futuro de Grogu importa más allá de la taquilla: Favreau y Filoni están redibujando el mapa de Star Wars

'The Mandalorian & Grogu' no está siendo el fenómeno de masas que Disney necesitaba para justificar su apuesta por el cine de Star Wars. Con 163 millones de dólares recaudados a nivel mundial hasta la fecha, la película protagonizada por Din Djarin y su pequeño aprendiz de las orejas verdes cumple sin deslumbrar, dejando en […]

0

Los motivos por los que 'The Mandalorian y Grogu' ya es el mayor fracaso de 'Star Wars'

'The Mandalorian y Grogu' obtiene la peor recaudación de una película de 'Star Wars'

0

La última película de Jack Ryan no es tan buena como la serie: Amazon Prime Video debe parar

'Jack Ryan, de Tom Clancy: Guerra encubierta' no es tan grande como quiere aparentar

0

Ni 'Star Wars' ni 'Michael': esta es la película de terror que deberías estar viendo en el cine

Se está hablando muy poco de la que puede ser la mejor película de terror del año

0