Blumhouse es la gran referencia del cine de terror de las últimas décadas. La casa del terror hace un trabajo espectacular, y su gran virtud es que es capaz de moverse como pez en el agua entre diferentes tonos, siendo capaz de reírse del propio género con películas como "Este Cuerpo me Sienta de Muerte", a la vez de conseguir revivir ese terror más clásicos con proyectos como la trilogía reboot de "Halloween", que estrenará este otoño su nueva entrega, "Halloween Kills".
Ahora, Variety ha anunciado cuál será el nuevo proyecto de Blumhouse, que tiene como premisa las clásicas casas encantadas, pero con un giro más, que su universo esté desarrollado debajo del agua. Así es la nueva propuesta de la factoría liderada por Jason Blum, que estará dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo, los máximos exponentes de la nueva ola de terror francesa que ya han dejado grandes títulos que han arrasado en diferentes festivales como "Livis" o "Inside".
La película se llamará "The Deep House", y cuenta la historia de un grupo de youtubers que bucean para encontrar una casa que está enterrada en un remoto lago francés. Su aventura se convertirá en toda una pesadilla cuando descubran todos los terribles crímenes que se han cometido en esa casa, y se verán atrapados en una cuenta atrás hacia quedarse sin oxígeno, acompañados, además, por una oscura presencia que ronda la casa sumergida.
De momento no hay más detalles sobre este nuevo proyecto de Blumhouse que combina una premisa original con todo un desafío a nivel técnico: el crear una historia debajo del agua.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros