Colabora

Cate Blanchett será Lilith en la película de Borderlands de Eli Roth

Fichas
Noticias

Cate Blanchett será Lilith en la película de Borderlands de Eli Roth

La película estará producida por Lionsgate y ya tiene a su protagonista

Publicado el 0

El cine sobre videojuegos está viviendo una época dorada gracias a estrenos recientes que han quitado de la mente de los espectadores el estigma de que las películas basadas en historias de consolas eran malas por naturaleza. "Pokémon: Detective Pikachu" y "Sonic, la película" más recientemente, han dado muy buenos resultados en taquilla adentrándose en dos franquicias con una enorme cantidad de seguidores, por lo que han abierto una puerta enorme.

Y uno de los estudios que entrará por esa puerta de lleno es Lionsgate con su película basada en el popular looter shoother "Bordelands", proyecto que se lleva gestando desde hace ya unos meses y que encontró su director en Eli Roth, un realizador más que interesante responsable de películas como "Hostel". Ahora, la cuenta oficial en Twitter de la propia Lionsgate ha anunciado que la producción ya tiene a su protagonista.

Y como se venía rumoreando desde hace unas semanas, la elegida para ser Lilith es la popular Cate Blanchett, que se une al entusiasta proyecto como la protagonista. Lilith es uno de los personajes más importantes del universo y uno de con los que se puede jugar gracias a sus superpoderes sobrehumanos y su raza especial. Un cásting más que interesante para la oscarizada actriz que interpretará un papel que no acostumbra en su filmografía.

De momento la película de "Bordelands" se encuentra en una fase de producción muy temprana y todavía no tiene fecha de estreno, pero este anuncio da que pensar que Lionsgate está comenzando a arrancar el proyecto.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dafne Keen, protagonista de Logan, habla de su futuro en Marvel

La estrella emergente de Logan estaría encantada de volver a interpretar su papel

Publicado el 14 JUL 2020 0

El revelador motivo por el que Christopher Nolan tardó 9 años en hacer Origen

El británico explica que los borradores del guion eran del año 2000, pero que hasta 2009 no se puso a rodar la película

Publicado el 14 JUL 2020 0

The Batman regresaría al rodaje en septiembre con un importantísimo cambio

El set de rodaje se construirá en el estudio, en lugar de grabarse en localizaciones reales

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...