Si no habían ya pocas películas sobre el mito de "Pinocho", ahora viene en camino una que es un auténtico gigante, ya que la producción está cogiendo un cariz impresionante, tanto por quién está a los mandos, Guillermo del Toro , sino por todas las estrellas que el mexicano está consiguiendo sumar a la causa. Los nombres que estaban sobre la mesa ya eran impresionante, pues estaban confirmados Ewan McGregor, Tilda Swinton o Christopher Waltz, pero ahora han llegado nuevos rostros que también impresionan.
Ahora, la cuenta oficial de Netflix, Netflix Film, se ha encargado de completar el reparto de voces con unos nombres que impresionan. En esta lista de estrellas podemos encontrar actores de la talla de Finn Wolfhard, conocidísimo por "Stranger Things", John Turturro, que estará también en "The Batman" como Carmine Falcone, Ron Perlman o Tim Blake Nelson.
Pero si esto fuera poco, también se ha anunciado el nombre de la oscarizada Cate Blanchett, que suma así un nuevo proyecto a su lista después de confirmar que protagonizará la adaptación al cine del videojuego "Borderlands". Así pues, este es el espectacular reparto de voces para esta película de animación que pretende ser un musical en stop-motion, y que se estrenará directamente en Netflix. De momento, está confirmado que Gregory Mann será el encargado de dar voz a pinocho, que David Bradley será Gepetto, y que Ewan McGregor será el encargado de dar vida a Pepito Grillo.
Cabe recordar que este es un proyecto independiente del que está preparando Warner en acción real, y que podría sumar pronto a Tom Hanks como su primer fichaje de relumbrón.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida