Cate Blanchett y Finn Wolfhard, entre otros, completan el espectacular reparto de Pinocho
Últimas fichas
Últimas noticias

Cate Blanchett y Finn Wolfhard, entre otros, completan el espectacular reparto de Pinocho

La película será un musical en stop-motion y será estrenada directamente en Netflix

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si no habían ya pocas películas sobre el mito de "Pinocho", ahora viene en camino una que es un auténtico gigante, ya que la producción está cogiendo un cariz impresionante, tanto por quién está a los mandos, Guillermo del Toro , sino por todas las estrellas que el mexicano está consiguiendo sumar a la causa. Los nombres que estaban sobre la mesa ya eran impresionante, pues estaban confirmados Ewan McGregor, Tilda Swinton o Christopher Waltz, pero ahora han llegado nuevos rostros que también impresionan.

Ahora, la cuenta oficial de Netflix, Netflix Film, se ha encargado de completar el reparto de voces con unos nombres que impresionan. En esta lista de estrellas podemos encontrar actores de la talla de Finn Wolfhard, conocidísimo por "Stranger Things", John Turturro, que estará también en "The Batman" como Carmine Falcone, Ron Perlman o Tim Blake Nelson.

Pero si esto fuera poco, también se ha anunciado el nombre de la oscarizada Cate Blanchett, que suma así un nuevo proyecto a su lista después de confirmar que protagonizará la adaptación al cine del videojuego "Borderlands". Así pues, este es el espectacular reparto de voces para esta película de animación que pretende ser un musical en stop-motion, y que se estrenará directamente en Netflix. De momento, está confirmado que Gregory Mann será el encargado de dar voz a pinocho, que David Bradley será Gepetto, y que Ewan McGregor será el encargado de dar vida a Pepito Grillo.

Cabe recordar que este es un proyecto independiente del que está preparando Warner en acción real, y que podría sumar pronto a Tom Hanks como su primer fichaje de relumbrón.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español