Si hablamos de las mejores películas del año pasado la elección sería muy complicada pues hubieron grandes estrenos que estuvieron peleando hasta el final en los pasados premios Oscars como "Parásitos", "Érase una vez en Hollywood" o "1917" que al final se llevó la coreana. Sin embargo, cuando hablamos de la pero película, la elección parece mucho más clara. En este apartado triunfa "Cats", la película de Tom Hooper, que arrasó en los premios Razzie.
Y es que ya había muchos motivos para temerse lo peor teniendo en cuenta los avances promocionales de la película que fueron objeto de mofa de internet debido a los diseños felinos tan extravagantes que mostraba la cinta. Aún con eso, la película tenía aún la baza de ser un musical decente teniendo en el reparto a gente como Taylor Swift o Jason Derulo, sin embargo, ni una ni otra, la película acabó siendo un descalabro.
Y es que además de prestigio, la película supuso enormes pérdidas, habiendo recaudado 70 millones de dólares en todo el mundo después de costar más de cien. Ahora, uno artistas visuales de "Cats" ha cargado contra el director en una entrevista al medio The Daily Beast, asegurando que el proceso de creación fue "similar a la esclavitud" y llegando a trabajar 90 horas a la semana durante meses. Además asegura que el director era: "horrible, irrespetuoso y humillante".
La fuente cuenta que trataba el trabajo de los artistas como basura, enviaba correos electrónicos individuales a miembros de los equipos criticando su trabajo y también los obligaba a renderizar al completo las secuencias animadas antes de enseñárselas. Unas acusaciones muy duras que trastocan el prestigio del director que consiguió el premio Oscar a la mejor película con "El Discurso del Rey".
CONTENIDO RELACIONADO
El cantante se sinceró sobre su paso por 'Cats' y lo que había supuesto para su carrera
Dench se ha negado a ver la película y solo conoce su versión felina a través de fotos
La película ha arrasado recientemente en la ceremonia de los Razzie
La pesadilla gatuna de Tom Hooper es oficialmente la peor película del año pasado
Los actores protagonizaron un divertido momento al entregar el premio a los mejores efectos visuales
El actor que daba vida a Finn en Star Wars: el Ascenso de Skywalker sigue revolucionando las redes sociales