Colabora

Cats intenta resarcirse con un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Cats intenta resarcirse con un nuevo tráiler

La película tendrá una nueva canción compuesta por Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber

Publicado el 0

De igual manera que sus protagonistas, “Cats” intenta dejar atrás unos duros comienzos para resarcirse y conseguir una segunda oportunidad entre los espectadores. A pesar de que su primer avance no fue muy bien recibido por culpa del mal uso del CGI, la producción no se rinde y presenta interesantes adelantos. Entre ellos destaca la promesa de un tema compuesto por Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber de forma exclusiva para la adaptación. Este jugoso aperitivo ha cumplido el objetivo de relajar la tensión existente y, de paso, ha allanado el camino al nuevo tráiler que acaba de ser publicado.

Aunque se rumoreaba que el segundo anticipo del musical iba a llegar hace semanas, junto con el lanzamiento estadounidense de la película navideña de Emilia Clarke -“Last Christmas”-, la productora ha decidido retrasarlo, probablemente en pos de pulir el criticado aspecto visual de sus personajes; si lo ha conseguido o no es algo que, una vez más, vuelve a estar en manos del público. Este es el esperado tráiler del blockbuster con el que Universal espera arrasar las próximas Navidades.

La versión teatral de la cinta es una de las obras más longevas y exitosas de Broadway, acumulando siete Premios Tony, incluido el de Mejor Musical, y habiendo sido vista por 81 millones de personas. Con este historial resulta difícil creer que la adaptación cinematográfica dirigida por Tom Hooper vaya a estar a la altura de su predecesora; por mucho que cuente con un nuevo tema y con actores de la talla de James Corden, Judi Dench, Idris Elba, e Ian McKellen, entre otros.

Aún así, todos los que piensen que un par de tráilers no son suficientes para condenar esta obra, tendrán la oportunidad de juzgar por sí mismos cuando la cinta haga su debut en cines, en menos de un mes.

Sinopsis

"Adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber, “Cats”. La trama gira en torno a una tribu de gatos, que se hacen llamar los Jélicos. El patriarca de este clan tiene que decidir una vez al año cuál de ellos renacerá y será llevado a una nueva existencia. Para ser elegidos, cada uno de los gatos del grupo tendrá que presentarse ante su líder, contarle su historia y decirle qué es lo que le hace especial."

Etiquetado en :

Cats

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en Kill Bill 3

Kill Bill 3 narraría la venganza de la hija de Vernita Green contra La Novia

Publicado el 11 JUL 2020 0

Los directores de Vengadores: Endgame querían que participase Lobezno

Finalmente, no sabemos cuándo se introducirá al personaje en el UCM

Publicado el 11 JUL 2020 0

Ryan Murphy y Jason Blum preparan El teléfono del señor Harrigan, adaptación de Stephen King en Netflix

Es un nuevo trabajo de Murphy en el marco de su contrato de exclusividad con Netflix

Publicado el 11 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...