Colabora

Last Christmas: Emilia Clarke protagoniza el primer tráiler del nuevo Love Actually de Netflix

Fichas
Noticias

Last Christmas: Emilia Clarke protagoniza el primer tráiler del nuevo Love Actually de Netflix

La actriz de Juego de Tronos se enreda en una comedia navideña plagada de tropos y canciones de George Michael

Publicado el 0

Pasan los años y las comedias románticas siguen sin pasar de moda. Sí, es cierto que este género ha vivido un cierto ostracismo debido al resurgir del thriller, el terror y los superhéroes, pero cada año una película consigue colarse entre lo más exitoso de la taquilla. Netflix, consciente del potencial que suscita esta fórmula durante la época navideña, no ha dudado ni un segundo en cocinar "Last Christmas", una versión remozada de "Love Actually" con Emila Clarke en el centro de los mazapanes y los trineos.

¿Quién firma este manufacturado del algoritmo de Netflix? Pues nada más y nada menos que Paul Feige, conocido director por clásicos del género como "Un simple favor" o la archiconocida "La boda de mi mejor amiga". Su pulso en este tipo de historias le dará a la película el empaque que necesita para destacar en un catálogo cada vez más saturado y complejo de diseccionar. Ahora bien, ni él ni Clarke serán el reclamo principal. Lo serán los temas del mítico George Michael, quien estará en casi cada escena acompañando con sus canciones navideñas.

Henry Golding, conocido actor por la reciente "Crazy Rich Asians". interpretará al chico que pondrá patas arriba la vida de la protagonista. Encuentros fortuitos, paseos nocturnos con el skyline de Londres de fondo, silencios incómodos... "Last Christmas" tiene hasta a Emma Thompson (quien escribió el guion hace ya varios años) en el reparto para replicar con más intensidad si cabe las sensaciones de la inolvidable comedia de RichardCurtis.

El plan de Netflix pasa por poner la película en su punta de lanza comercial durante los rifirrafes que se librarán durante el mercado navideño. Y la tarea de Clarke no será especialmente sencilla. El próximo 8 de noviembre deberá dejar una impronta lo suficientemente intensa como para que la plataforma pueda aguantar el tipo frente a la adaptación de "Cats", "Jumanji: Siguiente nivel", y "Star Wars: El Ascenso de Skywalker".

Sinopsis

"Kate (Emilia Clarke) divaga por Londres, un montón de malas decisiones acompañadas por el ruido de campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como elfa en una tienda de Navidad que funciona todo el año. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y empieza a ver a través de las barreras de ella. Mientras Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces, tienes que dejar que la nieve caiga donde pueda, tienes que escuchar a tu corazón... y tienes que tener fe.

Last Christmas cuenta con la música de George Michael, incluyendo el clásico navideño agridulce del título de la película. La cinta también estrenará material inédito del legendario artista ganador del Grammy, que vendió más de 115 millones de álbumes y grabó 10 singles No. 1 a lo largo de su icónica carrera."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Robert Pattinson tuvo que mentir a Nolan en el rodaje de Tenet (por una buena causa)

Christopher Nolan supo que era mentira en cuanto las palabras salieron de la boca del actor

Publicado el 09 AGO 2020 0

Harry Potter: Cambian las varitas por pistolas y el resultado es perturbador

La web Harry Potter with Guns ha hecho la prueba y el resultado es más cercano a Tarantino que a J.K Rowling

Publicado el 09 AGO 2020 0

Así era la película de Star Trek de Tarantino: Gángsters en el espacio

La película del director sobre la franquicia estaría basada en uno de los capítulos de la Original Series

Publicado el 09 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...