Colabora

Last Christmas: Emilia Clarke protagoniza el primer tráiler del nuevo Love Actually de Netflix

Fichas

Last Christmas: Emilia Clarke protagoniza el primer tráiler del nuevo Love Actually de Netflix

La actriz de Juego de Tronos se enreda en una comedia navideña plagada de tropos y canciones de George Michael

Publicado el 0

Pasan los años y las comedias románticas siguen sin pasar de moda. Sí, es cierto que este género ha vivido un cierto ostracismo debido al resurgir del thriller, el terror y los superhéroes, pero cada año una película consigue colarse entre lo más exitoso de la taquilla. Netflix, consciente del potencial que suscita esta fórmula durante la época navideña, no ha dudado ni un segundo en cocinar “Last Christmas”, una versión remozada de “Love Actually” con Emila Clarke en el centro de los mazapanes y los trineos.

¿Quién firma este manufacturado del algoritmo de Netflix? Pues nada más y nada menos que Paul Feige, conocido director por clásicos del género como “Un simple favor” o la archiconocida “La boda de mi mejor amiga”. Su pulso en este tipo de historias le dará a la película el empaque que necesita para destacar en un catálogo cada vez más saturado y complejo de diseccionar. Ahora bien, ni él ni Clarke serán el reclamo principal. Lo serán los temas del mítico George Michael, quien estará en casi cada escena acompañando con sus canciones navideñas.

Henry Golding, conocido actor por la reciente “Crazy Rich Asians”. interpretará al chico que pondrá patas arriba la vida de la protagonista. Encuentros fortuitos, paseos nocturnos con el skyline de Londres de fondo, silencios incómodos… “Last Christmas” tiene hasta a Emma Thompson (quien escribió el guion hace ya varios años) en el reparto para replicar con más intensidad si cabe las sensaciones de la inolvidable comedia de RichardCurtis.

El plan de Netflix pasa por poner la película en su punta de lanza comercial durante los rifirrafes que se librarán durante el mercado navideño. Y la tarea de Clarke no será especialmente sencilla. El próximo 8 de noviembre deberá dejar una impronta lo suficientemente intensa como para que la plataforma pueda aguantar el tipo frente a la adaptación de “Cats”, “Jumanji: Siguiente nivel”, y “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”.

Sinopsis

Kate (Emilia Clarke) divaga por Londres, un montón de malas decisiones acompañadas por el ruido de campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como elfa en una tienda de Navidad que funciona todo el año. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y empieza a ver a través de las barreras de ella. Mientras Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces, tienes que dejar que la nieve caiga donde pueda, tienes que escuchar a tu corazón… y tienes que tener fe.

Last Christmas cuenta con la música de George Michael, incluyendo el clásico navideño agridulce del título de la película. La cinta también estrenará material inédito del legendario artista ganador del Grammy, que vendió más de 115 millones de álbumes y grabó 10 singles No. 1 a lo largo de su icónica carrera.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Stallone baila entre nostalgia y venganza en el nuevo tráiler de Rambo: Last Blood

Si las explosiones, la sangre y los gritos ya no son suficientes, ahora se añade al cóctel la nostalgia y los recuerdos. Lionsgate lleva ya casi tres meses promocionando la nueva entrega de la saga, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando ha decidido poner toda la carne en el asador. No presentando […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

No Time To Die: Título y primer teaser de la nueva entrega de James Bond

Se acabó la espera. Ni los innumerables problemas de producción, el cambio de director, el guion construido a piezas, y la polémica por el posible futuro femenino de la franquicia, han conseguido rebajar la expectación por la película. La Metro y Eon eran conscientes de la situación histórica única que ocupaba la nueva película de […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Netflix anuncia una miniserie documental sobre Bill Gates y su vida tras Microsoft

Ricos, famosos, expertos en determinadas materias. La fascinación por las figuras públicas más relevantes en lo suficientemente poderosa como para que Hollywood pesque de vez en cuando algún proyecto sustentado en ese sentimiento. Eso es lo que ha hecho Netflix esta misma semana con Bill Gates, el co-fundador de Microsoft, y hasta hace bien poco […]

Publicado el 20 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Alexander Skarsgård desata el infierno en el primer tráiler de The Kill Team