Colabora

El tráiler de la película musical de CATS causa un gran revuelo en Internet

Fichas
Noticias

El tráiler de la película musical de CATS causa un gran revuelo en Internet

Publicado el 0

Con el buen recibimiento que están teniendo los musicales en el mundo de Hollywood, siendo el último gran ejemplo de ello el biopic “Bohemian Rhapsody”, no era de extrañar que finalmente se hayan animado a hacer la película de uno de los espectáculos más populares del mundo. Hablamos por supuesto de “Cats”, cuyo rodaje finalizó hace tan solo unos meses con un reparto de actores de lujo para esta esperada ocasión, como son la ganadora de un Oscar Jennifed Hudson, la artista del pop mundialmente conocida Taylor Swift o la veterana de la gran pantalla Judi Dench.

Los plazos apretaban, y aunque durante los últimos meses Universal le había dado manga ancha a Tom Hopper -director de una de las grandes adaptaciones del musical con la aclamada Les Misérables-, finalmente han tenido que pisar el acelerador. Con el estreno fijado para el próximo 25 de diciembre, y sin ningún tipo de promoción previa, “Cats” necesitaba presentarse ante el mundo durante la semana más importante del verano. Y eso es precisamente lo que ha hecho el estudio con el tráiler oficial de esta película, que parece ser no ha dejado a nadie indiferente por la elección del diseño y maquillaje de sus felinos personajes, los cuales debido al realismo que han logrado para la ocasión pueden estar haciendo equilibrio entre verse como unos seres antropomórficos bastante simpáticos, o en transmitir una extraña e inevitable sensación de escalofríos.

“Cats” fue una obra compuesta por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas “Old Possum’s Book of Practical Cats” de T. S. Eliot y su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos que durante la noche en que toman “la elección jelical”, deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Este musical debutó en el West Wend de Londres en 1981, y entre sus famosas canciones destaca el tema “Memory”, el cual se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas a lo largo de diferentes generaciones.

https://areajugones.sport.es/2018/10/22/judi-dench-se-une-al-reparto-de-la-adaptacion-cinematografica-de-cats/

Recordamos que CATS llegará a los cines estas navidades, concretamente el día 25 de diciembre de 2019.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy XVI revelará más detalles sobre su mundo y sus personajes en unas semanas

Naoki Yoshida confirma que no habrá grandes novedades hasta 2021 y opina sobre el tráiler de presentación del juego

Publicado el 27 SEP 2020 0

Fall Guys inicia colaboración con GRIS para recibir esta skin

Estará disponible en la tienda de Fall Guys desde hoy hasta el 29 de septiembre

Publicado el 27 SEP 2020 1

Fall Guys muestra un teaser de las skins de su temporada 2

Mediatonic ha permitido ver la silueta de algunos de los nuevos aspectos que llegarán a Fall Guys durante su próxima temporada

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...