Colabora

Jason Derulo considera que Cats podría haber 'cambiado el mundo'

Fichas
Noticias

Jason Derulo considera que Cats podría haber 'cambiado el mundo'

El cantante se sinceró sobre su paso por 'Cats' y lo que había supuesto para su carrera

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 25/12/19
  • Género: Musical
  • Productora: Working Title Films / Amblin Entertainment / Monumental Pictures
  • Distribuidora: Universal Pictures
  • Director: Tom Hooper
  • Guionista: Lee Hall, Tom Hooper, T.S. Elliot

"Cats" ha supuesto para el mundo del cine y el de los musicales uno de los mayores fracasos de los últimos años. Su última reinterpretación, estrenada en el año 2019 apuntaba muy fuerte, pero no funcionó. La película es una adaptación del famosísimo musical de Andrew Lloyd Webber con el mismo nombre. La trama se centra en una tribu de gatos que debe decidir quién renacerá en una nueva existencia, y deben tomar la decisión en solo una noche. Este musical estuvo durante 21 años en el teatro West End de Londres y en el cartel de Broadway de Nueva York durante 18 años.

La película contaba con un reparto prometedor: Jennifer Hudson, Francesca Hayward, James Corden, Idris Elba, Taylor Swift, Rebel Wilson, Jason Derulo, Ian McKellen y Judi Dench entre otros. Aunque algunos de los actores del elenco, como Judi Dench, no han dudado en compartir su opinión sobre la película. Ahora ha sido el turno del cantante Jason Derulo, quien interpretara a Rum Tum Tugger en esta "desastrosa" versión. El cantante hablaba con The Telegraph sobre cómo había pasado la cuarentena y proyectos pasados de su vida. En el caso de "Cats" el cantante consideraba que la película podría haber contado con un enorme potencial.

"Cuando vi el tráiler, pensé que tenía una pinta increíble. Al igual que soy consciente de que muchos espectadores estaban aterrorizados por este, pero yo sentí escalofríos por mi espalda. De verdad pensé que iba a ser una película que cambiaría el mundo". El actor recondujo la pregunta de cara a la reacción real a "Cats":  La película no funcionó. Es un riesgo con el que hay que contar y me enseñó una buena lección. No puedes esperar el momento perfecto, porque puede que no sea tu momento. Hay que seguir siempre hacia delante y no pararse nunca".

Etiquetado en :

Cats Jason Derulo

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Judi Dench describe su aspecto en Cats de forma hilarante

Dench se ha negado a ver la película y solo conoce su versión felina a través de fotos

Publicado el 07 MAY 2020 0

Cats: "Tom Hooper fue horrible, irrespetuoso y humillante"

Un artista visual de la película asegura que el rodaje fue un infierno

Publicado el 08 ABR 2020 0

Cats: un artista de VFX desmiente un rumor sobre los genitales de los gatos

La película ha arrasado recientemente en la ceremonia de los Razzie

Publicado el 19 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...