Las tornas han cambiado para Catwoman. La mítica ladrona ha pasado de cazar a ser cazada. La nueva película de DC ha encontrado la voz de su felina protagonista. Elizabeth Gillies se ha unido al reparto de la nueva animación producida por Warner Bros.
Hunted, al igual que lo hizo Batman Ninja, estará animada con una estética más propia del estilo japonés. Podremos ver a una Catwoman recién sacada de un anime dedicándose pacíficamente a robar una joya, hasta que termina metiéndose en un lío que la lleva a ser perseguida por un buen puñado de villanos, la Interpol y por supuesto, por la incansable Batwoman.
Ya se han confirmado varias de las voces del cast tal y como ha informado The Hollywood Reporter, algo que nos ha revelado los nombres de algunos de los personajes de DC que podremos ver en la nueva película. Algunos de los que destacan son:
Otros personajes que podremos ver son Domino 1 y 6, Cheshire, La Dama y el Doctor Tzin entre muchos otros.
Se espera que la película nos llegue a principios de 2022, pero habrá que cruzar los dedos y esperar que no haya ningún tipo de retraso que nos impida ver a la ladrona en acción cuanto antes.
CONTENIDO RELACIONADO
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'
Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'