Colabora

Chris Evans aparece en la lista Epstein de Anonymous y desata confusiones

Fichas
Noticias

Chris Evans aparece en la lista Epstein de Anonymous y desata confusiones

El actor de Vengadores: Endgame ha provocado mucha preocupación entre sus fans en Twitter

Publicado el 3

Hoy ha sido el día en el que el movimiento hacktivista Anonymous ha decidido volver a la primera plana después de 10 años de actividad. Los hackers han vuelto para denunciar el asesinato de George Floyd, un ciudadano afroamericano que fue asesinado por la Policía en el momento en el que fue arrestado y que ha desatado una gran oleada de violencia y protestas en las principales ciudades de Estados Unidos con grandes disturbios.

"No confiamos en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que vamos a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo", decía un narrador enmascarado con el principal y reconocible atuendo del movimiento hacktivista. En ese sentido, en el de airear los trapos sucios, Anonymous ha publicado una lista en la que aparecen nombres que estarían relacionados con la red pedófila coordinada por Jeffrey Epstein en el que aparecen algunas importantes personalidades. El caso se puede seguir a través de este recomendable hilo de @mariamariwana.

En esa lista son muchas las personas que aparecen listadas, y una de ellas ha desatado mucha preocupación en Twitter ya que el nombre de Chris Evans se encontraba en dicho listado. No obstante, la persona que aparece en esta lista de objetivos se trata de otro Chris Evans, un presentador popular de la BBC, por lo que, en ningún caso, habla del encargado de interpretar a Steve Rogers en el universo cinematográfico de Marvel, todo un alivio para los fans de la franquicia.

Habrá que esperar para conocer cómo se desarrolla esta ofensiva de Anonymous, pero el movimiento hacktivista ha amenazado directamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Etiquetado en :

Anonymous Chris Evans UCM

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

El curioso parecido entre Trump y Michael Myers del que todo el mundo habla

El tweet lleva ya cosechados más de 700 mil likes convirtiéndose en uno de los más viralizados del momento

Publicado el 07 JUL 2020 0

Los hermanos Russo podrían estar preparando una película con Robert Downey Jr

Los directores se reencontrarán pronto con Downey para un nuevo proyecto

Publicado el 07 JUL 2020 0

Little Monsters, la película zombie con Lupita Nyong'o, ya tiene fecha de estreno en España

Tras estrenarse en festivales y pequeñas salas por fin podrá verse

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...