Chris Pine protagonizaría la película de Dragones y Mazmorras
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Chris Pine protagonizaría la película de Dragones y Mazmorras

El popular actor estará de vuelta como Steve Trevor en Wonder Woman 1984 y ya tiene nuevo proyecto

Pub:
0

Chris Pine volverá al universo de DC gracias a "Wonder Woman 1984". El regreso de Steve Trevor a la película será una de las claves de la trama, tal y como han señalado ya las primeras críticas que han llegado de la cinta, y en los primeros avances se ha dejado ver como esta vuelta podría ser una de las cuentas pendientes entre Diana Prince y Max Lord, el nuevo villano de la cinta, que estará interpretado por Pedro Pascal.

Ahora, días antes de estrenar la película en cines, el actor está cerca de sumar un nuevo y apasionante proyecto. Según informa The Hollywood Reporter, Chris Pine está en negociaciones avanzadas para protagonizar la nueva adaptación cinematográfica de "Dragones y Mazmorras". El proyecto data ya del pasado 2015, y Ansel Elgort era el elegido para protagonizada. Finalmente, y con la producción ya moviéndose, parece ser que el elegido será Chris Pine.

Esta nueva versión de "Dragones y Mazmorras" está fechada para el próximo 27 de mayo de 2022, y aunque no se sabe todavía nada acerca del argumento, estará escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, el dúo encargado de escribir el guion de la divertida "Noche de Juegos". El actor se consolida así como una de las grandes estrellas del momento, después de haber pasado también, por franquicias tan importantes como Star Trek. Habrá que esperar también al estreno de "Wonder Woman 1984" para conocer si su personaje dentro del universo extendido de DC tiene futuro ya que cabe recordar que una tercera película sobre Diana Prince ya está confirmada.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo