Chris Pratt es uno de los nombres que cada vez con mayor asiduidad se vinculan con el cine de aventuras. El actor saltó a la fama gracias a su Star Lord de "Guardianes de la Galaxia". Dicha reputación le valdría el papel hasta ahora más importante de su carrera, el absoluto protagonista de la trilogía "Jurassic World" que ya está preparando su tercera entrega, "Dominion", y que ha conseguido recuperar la esencia de una de las franquicias más importantes del cine, "Jurassic Park".
Y otra de las franquicias que también está intentando reclamar de nuevo el lugar que le pertenece en el cine de aventuras es la franquicia de Indiana Jones, que volverá de nuevo a la primera línea mediático con su quinta entrega que ya está en camino. Un fan llamado Shamook, ha querido recrear una unión entre las dos sagas convirtiendo a Pratt en el nuevo heredero del látigo de Indy. El resultado es más que espectacular.
Lo cierto es que, aunque parece que Harrison Ford volverá en esta quinta entrega de la franquicia, van a cambiar muchas cosas en "Indiana Jones 5". Pare empezar, Steven Spielberg no será el encargado de dirigir la película en un intento de traspasar el poder de llevar al cine a este icónico personaje. Lo cierto es que en "La Calavera de Cristal" ya se produce un momento simbólico en el que Harrison Ford le quita el gorro a Shia Labeouf cuando este va a ponérselo.
Con esto se trata de demostrar que solo puede haber un Indy pero ahora parece que la franquicia va hacia delante y es necesario un legado ¿Os gustaría ver a Chris Pratt como el próximo Indiana Jones?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida