Chris Pratt tiene que salvar el mundo en el espectacular nuevo tráiler de La Guerra del Mañana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Chris Pratt tiene que salvar el mundo en el espectacular nuevo tráiler de La Guerra del Mañana

La película se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de darse a conocer que Amazon se hacía con los derechos de "La Guerra del Mañana", la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt, pudimos ver un primer avance en el que la película demostraba todo su potencial, en una especia de guerra que está librando la humanidad en el año 2051 contra un enemigo alienígena, y que está tirando de soldados del pasado para poder defender la Tierra.

Ahora hemos podido ver un nuevo tráiler que ha compartido Amazon Prime Video, en el que se destapan más detalles de lo que será la historia. Vemos como Chris Pratt tiene que dejar a su hija y mujer en el pasado para poder unirse al ejército de la Tierra en la batalla que se está librando contra una invasión extraterrestre a 30 años vista. Puedes ver el nuevo tráiler de "La Guerra del Mañana" a continuación:

Chris Pratt tendrá que salvar el mundo para poder volver a ver a su hija. La historia, salvando las distancias en cuanto a bucles temporales, recuerda muy y mucho "Al Filo del Mañana", una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años, y por qué no, se pueden atisbar ecos de "Intelestellar" en esa aventura de un padre para poder reencontrarse con su hija, viaje en el tiempo de por medio, eso sí, con un claro tono cómico, al menos en varias de las escenas que vemos en el tráiler. "La Guerra del Mañana" será la primera película en acción real del director Chris McKay, que puso su firma a la divertida "Batman: La Lego película".

Además de Chris Pratt, que es el protagonista de la película, en el reparto podemos encontrar nombres importantes de la talla de J.K Simmons, Betty Gilpin, Yvonne Strahovsli, Mary Lynn Rajskubb o Keith Powers. "La Guerra del Mañana" se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio, después de que la plataforma comprará los derechos de distribución a Paramount.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0