The Tomorrow War, la nueva película de Chris Pratt, ya tiene fecha de estreno en Amazon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Tomorrow War, la nueva película de Chris Pratt, ya tiene fecha de estreno en Amazon

La película será una superproducción de ciencia ficción y está dirigida por Chris McKay

Pub:
0

Chris Pratt está preparando su próxima gran película, que será "The Tomorrow War", una superproducción de ciencia ficción, dirigida por Chris McKay, y que estará también producida por el propio actor. Después de haber finiquitado su rodaje, Amazon Prime Video acaba de anunciar que se han hecho con los derechos de la película, y que por lo tanto la película se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio de este mismo año.

En "The Tomorrow War", el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta. 

The Tomorrow war
Este es el elenco al completo de The Tomorrow War

“Estoy muy orgulloso de este reparto y equipo increíbles que han trabajado en circunstancias difíciles para crear una película de acción y ciencia ficción única y original… Algo que es cada vez más raro. Ver a este equipo de actores, actrices y profesionales creando una mezcla de acción, terror, comedia y drama, fue un sueño hecho realidad y espero que entusiasme también al público este verano”, dijo el director Chris McKay. 

Además de Chris Pratt, en "The Tomorrow War" tendremos nombres de la talla de Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardon, Edwin Hodge o J.K Simmons. "The Tomorrow War" se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0