Chris Pratt ya tiene nuevo proyecto, y será muy especial, porque se volverá a encontrar con los directores de "Vengadores: Endgame". Según informa Variety, los hermanos Russo, que serán los directores del remake de "Saigon Bodyguards", que será el nuevo proyecto en el que se volverán a encontrar los tres después de conseguir con "Vengadores: Endgame" la que fue la película más taquillera de la historia. Además del encargado de liderar a los Guardianes de la Galaxia, también pondremos encontrar en el reparto a Wu Jing.
"Saigon Bodyguards" es una joya estrenada en el 2016, que se presenta como una película de acción, pero con un marcado tono cómico. La cinta original cuenta la historia de dos guardaespaldas a los que secuestran un rico heredero que estaba siendo protegidos por ellos. Una premisa bastante divertida, y que le pega bastante a Chris Pratt, ya que siempre ha sido un héroe de acción diferente, mucho más desenfadado.
Una nueva película en el horizonte de Chris Pratt que cabe recordar que unos días atrás echaba el carpetazo al rodaje de "Jurassic World: Dominion", sin duda, un proyecto muy complicado y sin precedentes en el que se han acabado usando más de 40.000 test anticovid que llegaron a arrojar una cantidad cercana a los 100 positivos por el virus. Toda una odisea de la que Colin Trevorrow se mostraba orgulloso hace unos días.
Por su parte, los hermanos Russo tienen pendiente el estreno de "Cherry", su nueva película, que estará protagonizada por Tom Holland y pretende ser un auténtico bombazo. Todavía no hay más detalles acerca de este remake de "Saigon Bodyguards".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida