Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Christopher Eccleston fue uno de los villanos que tuvo el vasto UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), en concreto en la película "Thor: El mundo oscuro", donde daba vida al elfo oscuro Malekith. Se trata de la segunda parte de la franquicia del Dios del Trueno y en la que muchos coinciden como una de las peores de todas las películas que abarcan el UCM.
El propio Christopher Eccleston hizo declaraciones en el pasado de que no querría volver al UCM ya que durante el rodaje de la película tuvo que pasar por sesiones de maquillaje extremadamente largas y que no le gustaron nada. Sin embargo, según unas declaraciones que recoge el portal Cinemablend, el actor estaría interesado en volver al UCM y en concreto a la saga de Thor bajo una condición, "si la cuarta película fuese escrita por los mismos que la tercera".
Y no es de extrañar esta declaración ya que "Thor: Ragnarok", a pesar de tener sus detractores, se sintió como un soplo de aire fresco para la franquicia del asgardiano, que era una de las menos apreciadas por los fans por culpa de sus dos predecesoras. No obstante, esta cuarta entrega de Thor, "Love and Thunder", ya ha sido escrita por Taika Waititi, el director de Ragnarok, aunque no tuvo que ver con la elaboración del guión de la misma. Quizá esto no sea del agrado del actor, pero seguramente podamos esperar una película con los mismos tintes de humor y acción que Ragnarok.
Además, también hay un pequeño problema y es que Malekith está muerto en el UCM, así que habría que buscar una manera de traerle a la vida de nuevo para que su vuelta fuera posible. Pese a todo, no cabe duda de que Christopher Eccleston es un gran actor y de que su vuelta podría hacer que Malekith dejase de ser uno de los villanos más olvidados del UCM.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención