Christopher Eccleston fue uno de los villanos que tuvo el vasto UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), en concreto en la película "Thor: El mundo oscuro", donde daba vida al elfo oscuro Malekith. Se trata de la segunda parte de la franquicia del Dios del Trueno y en la que muchos coinciden como una de las peores de todas las películas que abarcan el UCM.
El propio Christopher Eccleston hizo declaraciones en el pasado de que no querría volver al UCM ya que durante el rodaje de la película tuvo que pasar por sesiones de maquillaje extremadamente largas y que no le gustaron nada. Sin embargo, según unas declaraciones que recoge el portal Cinemablend, el actor estaría interesado en volver al UCM y en concreto a la saga de Thor bajo una condición, "si la cuarta película fuese escrita por los mismos que la tercera".
Y no es de extrañar esta declaración ya que "Thor: Ragnarok", a pesar de tener sus detractores, se sintió como un soplo de aire fresco para la franquicia del asgardiano, que era una de las menos apreciadas por los fans por culpa de sus dos predecesoras. No obstante, esta cuarta entrega de Thor, "Love and Thunder", ya ha sido escrita por Taika Waititi, el director de Ragnarok, aunque no tuvo que ver con la elaboración del guión de la misma. Quizá esto no sea del agrado del actor, pero seguramente podamos esperar una película con los mismos tintes de humor y acción que Ragnarok.
Además, también hay un pequeño problema y es que Malekith está muerto en el UCM, así que habría que buscar una manera de traerle a la vida de nuevo para que su vuelta fuera posible. Pese a todo, no cabe duda de que Christopher Eccleston es un gran actor y de que su vuelta podría hacer que Malekith dejase de ser uno de los villanos más olvidados del UCM.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Brutalist' se estrenará en España el próximo 24 de enero de 2025
'The Creator' fue toda una sensación sci-fi en 2023, impactante en lo visual
'Stoker' es un thriller que no se parece a la mayoría de propuestas del género
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana