Christopher Eccleston volvería al UCM bajo una condición
Colabora

Christopher Eccleston volvería al UCM bajo una condición

Fichas

Christopher Eccleston volvería al UCM bajo una condición

Con esto, Malekith regresaría para 'limpiar' su nombre

Publicado el 0

Christopher Eccleston fue uno de los villanos que tuvo el vasto UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), en concreto en la película "Thor: El mundo oscuro", donde daba vida al elfo oscuro Malekith. Se trata de la segunda parte de la franquicia del Dios del Trueno y en la que muchos coinciden como una de las peores de todas las películas que abarcan el UCM.

El propio Christopher Eccleston hizo declaraciones en el pasado de que no querría volver al UCM ya que durante el rodaje de la película tuvo que pasar por sesiones de maquillaje extremadamente largas y que no le gustaron nada. Sin embargo, según unas declaraciones que recoge el portal Cinemablend, el actor estaría interesado en volver al UCM y en concreto a la saga de Thor bajo una condición, "si la cuarta película fuese escrita por los mismos que la tercera".

Y no es de extrañar esta declaración ya que "Thor: Ragnarok", a pesar de tener sus detractores, se sintió como un soplo de aire fresco para la franquicia del asgardiano, que era una de las menos apreciadas por los fans por culpa de sus dos predecesoras. No obstante, esta cuarta entrega de Thor, "Love and Thunder", ya ha sido escrita por Taika Waititi, el director de Ragnarok, aunque no tuvo que ver con la elaboración del guión de la misma. Quizá esto no sea del agrado del actor, pero seguramente podamos esperar una película con los mismos tintes de humor y acción que Ragnarok.

Además, también hay un pequeño problema y es que Malekith está muerto en el UCM, así que habría que buscar una manera de traerle a la vida de nuevo para que su vuelta fuera posible. Pese a todo, no cabe duda de que Christopher Eccleston es un gran actor y de que su vuelta podría hacer que Malekith dejase de ser uno de los villanos más olvidados del UCM.

Redactado por:

Soy un amante del cine, las series y sobre todo de los videojuegos, especialmente aquellos que den un mundo abierto en el que pueda perderme para descubrirlo todo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El crossover de Venom y Spider-Man sigue encima de la mesa

Aunque Spider-Man haya vuelto al UCM, aún hay esperanza de que le veamos combatir a su némesis Venom. Con el nuevo acuerdo entre Disney y Sony ya funcionando, parecía que la integración del Trepamuros en el universo del simbionte era una quimera imposible de fraguar, pero tal y como apunta esta semana Digital Spy, ese […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

El Silencio del Pantano, ópera prima de Marc Vigil, se presenta en el Festival de Cine de Sevilla

En la industria cinematográfica es importante que nuevas caras vayan adquiriendo visibilidad para hacer progresar al medio; es por ello que el seguimiento de las denominadas 'óperas primas' (primeras producciones de un director novel) es esencial para comprobar el estado de nuestro cine. Marc Vigil, quien dirigió "El Ministerio del Tiempo", "Isabel" o "Malaka", da […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Se podría haber filtrado el rediseño de Sonic en su película de acción real

El primer diseño de Sonic que presentó Paramount para su película de acción real no fue muy bien recibido entre los fans del personaje. El aspecto del erizo fue tan criticado que la productora acabó retrasando la fecha de estreno de la cinta para poder replantearse el diseño del icónico personaje, y ofrecer una alternativa […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Adiós, de Paco Cabezas, recibe al fin fecha de estreno definitiva