La saga de "Misión Imposible" comenzó hace ya 23 años. Fue en 1996 cuando Brian de Palma y Tom Cruise regalaban una cinta de espías que pasaría a la historia por su constante acción para convertirse en el máximo exponente del género. Desde entonces han sido seis las películas que han seguido las aventuras de Hunt entrando en edificios de máxima seguridad, lanzándose de aviones y escalando el edificio más grande del mundo.
Ahora, en una entrevista a Empire, el director y guionista de las dos últimas entregas Christopher McQuarrie ha reconocido que el haber prometido dos películas más ha sido una decisión arriesgada. "Me propuse la idea de hacer dos películas más y ahora tengo que justificarlo. Tienes que ganártelo. Tienes que hacer algo que se trague las tres últimas entregas. Ahora estoy asustado. Nos hemos metido en esto simplemente hablando. ¡Joder!".
Para poder superar todo lo ocurrido en "Misión Imposible: Fallout" el pasado año, McQuarrie está convencido de que el personaje de Tom Cruise tendría que hacer algo al nivel de lanzarse desde la luna. "Seguro que Hunt encontraría la forma de hacerlo" comentaba entre risas.

Después de haber comentado que con la sexta entrega había cumplido con todo lo que podía ofrecerle a la saga, hace unos meses el propio McQuarrie confirmaba que se encontraba no solo preparando la séptima película sino también la octava. El director consiguió con "Misión Imposible: Fallout" revivir una saga que había ido perdiendo fuelle hasta convertirse en la sombra de lo que fue cuando empezó.
La última entrega se convirtió en una de las películas de acción más espectaculares de siempre, hasta el punto de superar a todas sus predecesoras en taquilla. Pero Paramount se ha propuesto estrenar las dos últimas cintas en años consecutivos, por lo que ahora, para ver su continuación aún habrá que esperar a que llegue el 23 de julio de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis