La saga de "Misión Imposible" comenzó hace ya 23 años. Fue en 1996 cuando Brian de Palma y Tom Cruise regalaban una cinta de espías que pasaría a la historia por su constante acción para convertirse en el máximo exponente del género. Desde entonces han sido seis las películas que han seguido las aventuras de Hunt entrando en edificios de máxima seguridad, lanzándose de aviones y escalando el edificio más grande del mundo.
Ahora, en una entrevista a Empire, el director y guionista de las dos últimas entregas Christopher McQuarrie ha reconocido que el haber prometido dos películas más ha sido una decisión arriesgada. "Me propuse la idea de hacer dos películas más y ahora tengo que justificarlo. Tienes que ganártelo. Tienes que hacer algo que se trague las tres últimas entregas. Ahora estoy asustado. Nos hemos metido en esto simplemente hablando. ¡Joder!".
Para poder superar todo lo ocurrido en "Misión Imposible: Fallout" el pasado año, McQuarrie está convencido de que el personaje de Tom Cruise tendría que hacer algo al nivel de lanzarse desde la luna. "Seguro que Hunt encontraría la forma de hacerlo" comentaba entre risas.
Después de haber comentado que con la sexta entrega había cumplido con todo lo que podía ofrecerle a la saga, hace unos meses el propio McQuarrie confirmaba que se encontraba no solo preparando la séptima película sino también la octava. El director consiguió con "Misión Imposible: Fallout" revivir una saga que había ido perdiendo fuelle hasta convertirse en la sombra de lo que fue cuando empezó.
La última entrega se convirtió en una de las películas de acción más espectaculares de siempre, hasta el punto de superar a todas sus predecesoras en taquilla. Pero Paramount se ha propuesto estrenar las dos últimas cintas en años consecutivos, por lo que ahora, para ver su continuación aún habrá que esperar a que llegue el 23 de julio de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura