Christopher Nolan ficha a otra gran estrella para Oppenheimer, su nueva película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Christopher Nolan ficha a otra gran estrella para Oppenheimer, su nueva película

La nueva película del aclamado director estará distribuida por Universal después de su salida de Warner Bros.

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Christopher Nolan ya está preparando la que será su próxima gran película, una cinta en la que el británico contará con algunos de sus actores más habituales como Cillian Murphy, además de otras grandes estrellas de la talla de Robert Downey Jr, Florence Pugh, Emily Blunt o Rami Malek. La película se llama "Oppenheimer" y está basada en el creador del Proyecto Manhattan, que acabó derivando en las bombas atómicas lanzadas sobre Japón al final de la Segunda Guerra Mundial.

La cinta promete ser una de las grandes obras a seguir en los próximos años, concretamente en 20223 que es cuando se estrena, y ahora Deadline informa de que el británico ha sumado a otra gran estrella para "Oppenheimer" para un personaje del que todavía se desconoce sus intenciones en la película.

El actor en cuestión es Josh Hartnett, un actor que curiosamente ha sido rechazado varias veces por Nolan. De hecho, fue uno de los candidatos para dar vida a Bruce Wayne en "Batman Begins", aunque finalmente el actor elegido fue Christian Bale. Así que se cerrará un círculo entre actor y director gracias a "Oppenheimer" ya que Josh Hartnett es el último fichaje de esta superproducción que será la primera que Nolan realice junto a Universal.

Y es que recordamos que Nolan se fue de Warner Bros. después de que la productora decidiera estrenar sus películas en cines y HBO Max simultáneamente, motivo por el que ha acabado recalando en Universal, donde tendrá condiciones especiales como una ventana de 45 días en los que su película será la única del estudio en cartelera.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0