Christopher Nolan ficha a otra gran estrella para Oppenheimer, su nueva película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Christopher Nolan ficha a otra gran estrella para Oppenheimer, su nueva película

La nueva película del aclamado director estará distribuida por Universal después de su salida de Warner Bros.

Pub:
0

Christopher Nolan ya está preparando la que será su próxima gran película, una cinta en la que el británico contará con algunos de sus actores más habituales como Cillian Murphy, además de otras grandes estrellas de la talla de Robert Downey Jr, Florence Pugh, Emily Blunt o Rami Malek. La película se llama "Oppenheimer" y está basada en el creador del Proyecto Manhattan, que acabó derivando en las bombas atómicas lanzadas sobre Japón al final de la Segunda Guerra Mundial.

La cinta promete ser una de las grandes obras a seguir en los próximos años, concretamente en 20223 que es cuando se estrena, y ahora Deadline informa de que el británico ha sumado a otra gran estrella para "Oppenheimer" para un personaje del que todavía se desconoce sus intenciones en la película.

El actor en cuestión es Josh Hartnett, un actor que curiosamente ha sido rechazado varias veces por Nolan. De hecho, fue uno de los candidatos para dar vida a Bruce Wayne en "Batman Begins", aunque finalmente el actor elegido fue Christian Bale. Así que se cerrará un círculo entre actor y director gracias a "Oppenheimer" ya que Josh Hartnett es el último fichaje de esta superproducción que será la primera que Nolan realice junto a Universal.

Y es que recordamos que Nolan se fue de Warner Bros. después de que la productora decidiera estrenar sus películas en cines y HBO Max simultáneamente, motivo por el que ha acabado recalando en Universal, donde tendrá condiciones especiales como una ventana de 45 días en los que su película será la única del estudio en cartelera.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0