Comienza la guerra en el tráiler del episodio 2x03 de Westworld
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Comienza la guerra en el tráiler del episodio 2x03 de Westworld

Pub:
Act:
0

Cuatro jugadores pelan por encontrar lo mismo. El último episodio de "Westworld" dejaba bien claro las intenciones que tiene Maeve, Dolores, los responsables del parque, y William. Cada una de estas facciones lucha por sus propios intereses, pero todas al final persiguen lo mismo, buscan una puerta de escape. Sin embargo tal y como ya se ha adelantado, ni las armas ni los hombres serán capaces de volcar la balanza de un lado o de otro. Todo dependerá del valle más allá, de Gloria, o de como quiera llamarse. Un macguffing que apunta a repetir el papel del laberinto en la pasada temporada, y que ya comienza a armar a sus interesados.

HBO ha revelado el teaser del tercer episodio de la segunda temporada de "Westworld", y en él podemos ver efectivamente como el grupo de Dolores ya ha empezado a armarse de cara a lo que está por llegar. Con el título "Virtú e Fortuna", la historia de la semana que viene escrita por Roberto Patino y Ron Fitzgerald, hará una adaptación libre del famoso escrito "El Príncipe" de Maquiavelo. Al final del avance además se ve brevemente a un tigre que apunta de manera clara a pertenecer a otro de los parques que todavía no han sido presentados.

Junto a este vídeo además se ha liberado un tras las cámaras del segundo episodio, que entre otras cosas explica cómo se construyó la escena de la mansión Delos. El material contiene comentarios de Jontahan Nolan, Lisa Joy, y el propio Peter Mullan, actor que da vida al ambiguo Jim Delos. Tal y como explican los showrunners, en él está plasmado el equilibrio entre la riqueza y la humildad, algo que su hijo no posee.

La segunda temporada de "Westworld" se emite cada madrugada del Lunes en HBO España, y puedes seguir las críticas semanales desde aquí.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo