Confirmado: Bruja Escarlata no estará en 'Vengadores: Doomsday' ni 'Secret Wars'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmado: Bruja Escarlata no estará en 'Vengadores: Doomsday' ni 'Secret Wars'

Elisabeth Olsen confirma no estar involucrada en ambos proyectos del UCM

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los fans de Marvel seguíamos teniendo esperanza en volver a ver a Bruja Escarlata después del final tan trágico que protagonizó en 'Doctor Strange en el Multiverso de la locura'. Al fin y al cabo, tampoco sería una locura que el Universo Cinematográfico de Marvel recuperara al personaje aún estando en el limbo, sobre todo siendo tan querido como es Bruja Escarlata.

Sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo, nos hemos ido dando cuenta de que Marvel no solo se ha olvidado de Bruja Escarlata en proyectos tan importantes y vinculados a ella como 'Agatha, ¿quién si no?'; tampoco parece estar por la labor de recuperarla de cara a las nuevas películas de Vengadores.

De ello ha hablado la propia Elisabeth Olsen en una entrevista con The Hollywood Reporter. A la intérprete le han preguntado si su personaje, Bruja Escarlata, estará en 'Vengadores: Doomsday' o 'Vengadores: Secret Wars' y su respuesta ha sido desalentadora.

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata no formará parte de los Vengadores

Olsen asegura que no va a participar en 'Vengadores: Doomsday' ni en 'Vengadores: Secret Wars', desmintiendo así todos los datos que apuntaban a su posible regreso en los dos crossover más esperados del género de superhéroes de los últimos tiempos.

No es la primera vez que los propios actores del Universo Cinematográfico de Marvel se ven obligados a mantener en secreto su participación en algún proyecto relacionado con los 'Vengadores', pudiendo ser este el caso. Sin embargo, al menos por ahora, queda descartada de forma oficial la participación de Elisabeth Olsen como Bruja Escarlata en 'Vengadores: Doomsday' y 'Vengadores: Secret Wars'.

Además, en este caso Elisabeth Olsen ha hablado con contundencia, sin dar vuelta alguna: asegura no estar formando parte del equipo, sin recurrir al típico "no puedo decirlo por ahora".

¿Y qué pasará ahora con Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Wanda Maximoff está completamente desaparecida del Universo Cinematográfico de Marvel después del final de 'Doctor Strange en el Multiverso de la locura'. No ha habido confirmación oficial acerca de su destino, aunque todos presuponemos que ha muerto. También puede darse el caso de que se encuentre atrapada en un universo alternativo, dadas sus capacidades psicológicas.

Lo que muchos esperábamos era que 'Vengadores: Doomsday' o 'Vengadores: Secret Wars' explicase de alguna forma qué ha pasado con Bruja Escarlata, algo que puede seguir ocurriendo, ya sea porque Elisabeth Olsen ha mentido y realmente sí que está en el reparto, ya sea por certificar su fallecimiento en la franquicia.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0

El gran secreto de 'Piratas del Caribe 6': el heredero de Jack Sparrow y el nuevo plan con Margot Robbie

Disney apuesta fuerte por 'Piratas del Caribe 6' con nuevo protagonista y nueva era

0

Jennifer Aniston rompe su silencio sobre su divorcio con Brad Pitt: "sentí vergüenza, ira y dolor"

Hollywood es una mina de noticias relacionadas con el mundo del corazón. La industria cinematográfica más potente del mundo convierte a sus estrellas en personajes sometidos al escrutinio mediático, muchos de ellos sintiendo ira y enfado por tal persecución. Quizás por ello cuando ocurre un escándalo, pocas veces hablan. Y por esto mismo sorprende que […]

0

El sleeper hit del año: un youtuber, 3 millones de dólares y una película que está basada en un videojuego indie

'Iron Lung' costó 3 millones de euros y ya ha recaudado 7 veces más en Estados Unidos

0

'96 minutos' es mucho más de lo que aparenta: el thriller de Netflix que pasa desapercibido injustamente

'96 minutos' es un thriller de acción con ritmo y muy buena factura técnica

0