Constantine 2 podría ser una realidad y ya hay conversaciones de la secuela con Keanu Reeves
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Constantine 2 podría ser una realidad y ya hay conversaciones de la secuela con Keanu Reeves

Pese a que la primera entrega no funcionó, hay conversaciones sobre una segunda parte

Pub:
0

Constantine llegó en 2005 a los cines en forma de un fantástico largometraje de acción sobrenatural en la que conocíamos a este personaje de DC Comics que fue interpretado por Keanu Reeves. No funcionó como se esperaba tras recaudar en todo el mundo 230 millones de dólares, pero desde entonces, su actor principal ha ganado muchísimo en popularidad, algo que podría provocar que Warner Bros. estuviera trabajando actualmente en una secuela según las palabras pronunciadas por el propio director de la primera parte, Francis Lawrence, en una última entrevista.

"Creo que todos queríamos hacer una secuela. Fue lo suficiente exitosa como para continuar. Queríamos hacer una película responsable, más que clasificada como R. Por responsable quiero decir que produciríamos una película que no costaría tanto como la original, que podría haber sido clasificada como PG-13. Trabajamos en la secuela durante un tiempo. Fue difícil encontrar hacia dónde llevarla. Lo que realmente me gustó de la primera película fue que era una historia muy personal, por lo que pensé que sería un error quedar atrapado en el mundo sobrenatural. La idea de una historia personal fue muy interesante, y eso fue lo difícil de encontrar".

El cineasta también reveló que han vuelto a hablar "de la idea de hacer una secuela de forma reciente. Siempre nos quedamos atrapados en dicha posibilidad porque todos amamos la película, y especialmente al darnos cuenta de que hay una legión de seguidores para esta posible secuela, sería divertido hacerla. Keanu, Akiva y yo hemos hablado últimamente de ello". ¿Se materializará Constantine 2 como muchos desean? ¿O será una idea que volverá a quedar en el olvido?

Etiquetado en :

Constantine 2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0