Contagio tendrá una secuela: Steven Soderbergh hará una continuación "filosófica"
Últimas fichas
Últimas noticias

Contagio tendrá una secuela: Steven Soderbergh hará una continuación "filosófica"

El director continuará tratando la pandemia que narró en la cinta original, "pero en un contexto diferente"

Publicado:
0

Steven Soderbergh ha sorprendido a todos los cinéfilos con sus últimas declaraciones. El director ha comprobado como en 2020 su película Contagio se ha situado entre las más vistas a pesar de los nuevos estrenos, y lo cierto es que la pandemia de coronavirus es la culpable de este triunfo. Su relación argumental con la realidad que vivimos ha invitado al cineasta a pensar en una "secuela filosófica" que ya tiene en mente y que llegará en algún momento si todo sale bien.

Lo interesante es que no será una continuación directa, que sería lo fácil para aprovechar la Covid-19 que nos está afectando en estos momentos: Steven Soderbergh ha confirmado en una entrevista en el podcast Happy Sad Confused que "será una especie de secuela filosófica de Contagio, pero en un contexto diferente. Verás las dos como parejas, pero con colores de pelo muy diferentes. Scott y yo hemos estado hablando en plan: ¿cuál sería la siguiente producción de una historia parecida a la de Contagio? Hemos estado trabajando en eso; probablemente debamos alejarnos un poco de la original".

En España, Contagio se ha situado desde el pasado mes de marzo entre lo más visto en HBO, plataforma en la que se puede encontrar sin coste adicional si eres suscriptor. Su secuela ya es una realidad, y aunque aún tenga que encontrar a una productora interesada en el proyecto, seguro que Steven Soderbergh, con su reputación como cineasta, la halla en poco tiempo; o incluso puede que Warner Bros. Pictures repita como en la primera parte.

Etiquetado en :

Contagio Secuela

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' en Max: Fecha y hora

'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' es la última película de ESDLA, un largometraje de animación

Publicado: 26 FEB 2025 0

Fecha de estreno de 'Amenaza en el aire' en cines en España: cuándo llega la vuelta de Mel Gibson a la dirección

'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director

Publicado: 26 FEB 2025 0

3 motivos para ver 'Amenaza en el aire' en cines: así es la película de acción de Mel Gibson y Mark Wahlberg

'Amenaza en el aire' es un thriller de acción dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Mark Wahlberg

Publicado: 26 FEB 2025 0

Fecha de estreno de 'Vaiana 2' en Disney+: cuándo se estrena la secuela en streaming

Por fin sabemos cuándo debuta en Disney+ la secuela de 'Vaiana'

Publicado: 25 FEB 2025 0

La película de Monster Hunter que puedes ver en Netflix antes del lanzamiento de 'MH Wilds'

'MH Wilds' se estrena este viernes 28 de febrero y hay una película de la saga en Netflix que te puede gustar

Publicado: 25 FEB 2025 0

Es número 1 en Netflix y lo merece: esta película del director de 'El sexto sentido' es impredecible

Aunque ya ha estado en otras plataformas, 'Tiempo' vuelve a ser número 1 en Netflix

Publicado: 25 FEB 2025 0