Existe mucha expectación por "Midsommar", la nueva película de Ari Aster, y es que el director nos cautivó a todos con su "Hereditary", donde demostró una gran capacidad para llevar el terror al público.Y esto lo consiguió no solo en los típicos sustos del cine de terror, sino también siendo capaz de crear una atmósfera aterradora que fue capaz de incomodar a todo tipo de espectador. Ahora, A24 ha publicado un nuevo tráiler sobre la nueva película de Ari Aster, "Midsommar", que, por lo visto pretende ser un cambio radical en su forma de lo que ya fue su ópera prima, "Hereditary", pero que también promete ser capaz de generar una atmósfera malsana e incómoda de ver.
El tráiler presenta un estilo muy particular, pues contiene una puesta en escena muy artística con un tono de colores blanquecinos que le dotan de un tono muy inquietante. El color blanco, las flores y una especie de martillo gigante son las bases de lo nuevo de Aster. La película cuenta la historia del viaje a Suecia que hace una pareja (interpretada por Jack Reynor y Florence Pugh) para visitar a unos amigos de un pueblo rural famoso por su festival de verano. Este peculiar festival del norte de Europa parece que será el foco de bizarras y oscuras situaciones.
Midsommar” también cuenta en el reparto con otras estrellas como Vilhem Blomgren, William Jackson Harper, Ellora Torchia y Archie Madekwe, que estarán presentes en este festival de flores y vestidos ibicencos previsto para el próximo 3 de julio en Estados Unidos. ¿Logrará Aster repetir el éxito de “Hereditary”?
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake