Nicole Kidman es una de esas actrices que nunca pasa de moda, y este último año la hemos visto brillar en Being the Ricardos y Nine Perfect Strangers. Pero aunque ahora la recordemos como esa mujer de 54 años, su primera película la grabó en 1990, año en el que tan solo 22. Mucho ha llovido desde entonces, y he querido analizar cómo ha sido su cambio físico desde entonces.
Solo espero que esto no se llene en otro foro más en el que los usuarios critican los retoques estéticos o las operaciones en el rostro. Nicole Kidman se habrá hecho todo lo que quiera, pero lo que nadie puede negar es que sigue siendo una de las actrices más icónicas de la industria cinematográfica y televisiva, cuya belleza traspasa la gran y pequeña pantalla.
Su última película ha sido Being the Ricardos, estrenada hace nada en Amazon Prime Video, y en 2022 la veremos en El hombre del norte, Aquaman and the Lost Kingdom, Roar y Expats (como mínimo, claro). ¿Cómo ha sido entonces el cambio físico de Nicole Kidman desde sus inicios hasta la actualidad? ¿Te sorprende, o crees que no es para tanto?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida