Colabora
Crónica de la DC Fandome: ¿Cuál fue el mejor panel de todos?
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Crónica de la DC Fandome: ¿Cuál fue el mejor panel de todos?

Un evento que cumplió con todas las expectativas, pero al que le faltó alguna sorpresa

Publicado:
0

Anoche se celebró la esperadísima DC Fandome, un evento en el que todos los seguidores de DC podían ver algunas de las más esperadas novedades de su franquicia favorita, y que dejaba con la sensación de que el futuro de la marca es muy esperanzador. Sin embargo, aquí vamos a hacer un breve repaso a cómo fueron los paneles centrados en las películas de la franquicia, e intentar determinar cuál fue el mejor. Esto no es una teoría sencilla pues ¿cómo podemos determinar cuál fue el mejor? quizá lo más acertado sería hacer una valoración entre el equilibrio de lo mostrado y lo que se esperaba mostrar.

En este sentido, los peores paneles fueron los de "Shazam!" y "Aquaman" siendo el segundo el peor con diferencia. Al menos, el panel de "Shazam!" confirmó su título oficial (algo que ya es bastante pobre) pero el de "Aquaman" se lleva la palma, ya que ni siquiera mostraron un concept art o la confirmación de James Wan como director de la secuela. Se limitaron a confirmar que Patrick Wilson volverá (algo que ya se intuía con el final de la primera entrega). Luego encontramos también a "The Flash" que aunque, era bastante prometedor, es lógico que no hubiera prácticamente nada debido al estado tan temprano de la producción.

No se confirmó a Ben Affleck, aunque se puede deber a que el artículo de Vanity Fair salió antes de grabar todo esto. Al menos enseñaron un par de concept arts para echar un primer vistazo al traje y sí que se confirmó que Michael Keaton estará en la película. En esta subdivisión de los 'meh', también encontramos a "Snyder Cut", y no porque el tráiler enseñado sea malo, todo lo contrario, pues pinta espectacular, sino porque había poco margen de sorpresa y el avance se filtró unas horas antes, por lo que estaba todo el pescado vendido.En este saco también estaría "Wonder Woman 1984", con un tráiler muy bueno en el que podemos ver a fondo a Cheetah, pero con la sensación de que ya no pueden enseñar más. Sin embargo, hubo tres paneles que sí que son dignos de mención y que representan lo mejor de la DC Fandome.

Black Adam, la gran sorpresa

Sí, Dwayne Johnson sirve más que de sobra para vender un proyecto, pero el personaje de Black Adam es uno de los más desconocidos para el gran público. ¿Cómo solventamos esto?, se preguntaría DC. Pues poniendo a Dwayne Johnson, ultra motivado con el personaje, con un gran discurso y señalando directamente a la Liga de la Justicia. Por no hablar del espectacular teaser en el que pudimos ver algunos de los personajes que estarán en la película como Hawkman o Cyclone. Quizá faltó alguna confirmación de cásting, pero el panel de "Black Adam" fue toda una masterclass sobre cómo optimizar lo poco que tienes sobre una película.

dc fandome
Black Adam fue uno de los mejores momentos de la DC Fandome

El gran momento de la DC Fandome

En esta DC Fandome había un claro dominador, la película de Matt Reeves "The Batman", que se reservaba para el último panel con el fin de ser la guinda de este delicioso pastel. El tráiler mostrado de la película es más que espectacular, y confirma que "The Batman" es un proyecto más que interesante, y que Robert Pattinson tiene tablas de sobra para ser un Bruce Wayne espectacular. Sin embargo, el problema, aparte de las filtraciones, que escapan al control de DC, que fue demasiado tarde. Matt Reeves dijo cosas muy interesantes sobre el personaje, pero 20 minutos fue excesivo, eso sí, la espera mereció cada minuto de espera.

The Suicide Squad, el mejor panel

No se sabía nada de "The Suicide Squad", y James Gunn hizo lo que mejor sabe: vender su proyecto a las mil maravillas, primero con un juego divertido en el que se pudo ver la gran relación que tienen todos los actores, algo que en una película de estas características es básico, y posteriormente con dos avances que hicieron las delicias de los fans. Un teaser muy interesante en el que se pueden ver cuáles serán los personajes interpretados por cada actor, y luego, con un avance 'detrás de las cámaras' que ha puesto el hype por las nubes. El mejor panel de un evento que ha conseguido cumplir con las expectativas, pero al que le ha faltado alguna sorpresa.

DC Fandome
Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere Olivia Newton-John, la icónica protagonista de Grease

La cantante y actriz británico-australiana ha fallecido a los 73 años

Publicado: 08 AGO 2022 0

El cambio físico de Bad Bunny, el actor novato que ahora arrasa en Bullet Train

Bad Bunny, de cantante de éxito, a actor con un futuro más que prometedor

Publicado: 08 AGO 2022 0

El brutal cambio físico de Brendan Fraser: de poco más de 90 kilos, ¡a más de 300!

El actor se pone en la piel de un profesor con obesidad mórbida

Publicado: 07 AGO 2022 0

¡Lady Gaga es Harley Quinn! Joker 2: Folie a Deux confirma oficialmente el fichaje

La actriz y cantante interpretará a Harley Quinn en la secuela de Joker

Publicado: 04 AGO 2022 0

Eternos 2: Marvel confirma la secuela de una película que se estrelló en taquilla

Patton Oswalt confirma en el Today Show que habrá Eternos 2

Publicado: 04 AGO 2022 0

The Flash podría seguir el camino de Batgirl: Warner tiraría 200 millones de dólares a la basura

Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante

Publicado: 04 AGO 2022 1
Cargando el siguiente artículo...