Craig Gillespie, director de la película protagonizada por la villana de 101 Dálmatas, aún no ha dado el sí quiero a la secuela de Cruella. Screen Rant ha informado que el creador de Yo, Tonya no parece tener una razón en particular para estar retrasando firmar con Disney y unirse al proyecto de forma oficial.
Te gustase o no la película de Cruella de Vil, está claro que fue lo suficientemente bien recibida como para que Disney se lanzase a crear una secuela sin miedo. Y aunque Craig Gillespie aún no ha confirmado si se atreverá a continuar la historia de la diseñadora, su nombre ya está listado en IMDb del proyecto, dando a entender que su presencia es un hecho casi asegurado.
Hace poco pese a todas las polémicas rodeando a Disney Plus, Emma Stone decidió dejar aparcada su posible denuncia y terminó cerrando un nuevo contrato para volver a encarnar a la villana. A la actriz también se le unió Tony McNamara, quien creó el guión de Cruella y que no ha dudado en sumarse a la segunda entrega.
Gracias a la participación de Emma Stone y McNamara parece que el proyecto ya es una realidad bastante solida, aunque está claro que uno de los ingredientes que le falta es la confirmación de su director, el cual no se sabe si está negociando detalles con Disney o si ni siquiera está dispuesto a conversar con la compañía (siendo lo segundo algo poco probable a mi parecer).
CONTENIDO RELACIONADO
Emma Stone, quien hace poco vimos triunfar en Cruella, ha sufrido un notable cambio físico
La actriz, lejos de denunciar a la productora, quiso negociar mejores condiciones de cara a Cruella 2
Parece que la actriz no seguirá el camino de Scarlett Johansson y sella la paz con la compañía del ratón
La actriz podría estar barajando sumarse a la demanda de Scarlett Johansson por el mismo motivo
Disney Plus la estrenará fuera del Acceso Premium antes de que termine agosto
The Hollywood Reporter confirma el rumor del que se venía hablando desde hace unas semanas