Ha pasado justo una semana desde el estreno de Cruella en cines y en Disney Plus, y podemos decir que en los primeros ya ha recaudado 48 millones de dólares en todo el mundo, y que en la plataforma de streaming ha funcionado un 39% peor que Mulán en la misma franja de tiempo. Ahora bien, Disney parece confiar en el proyecto, porque tal y como ha podido saber The Hollywood Reporter, la productora ya trabaja en una secuela junto al director y al guionista de la cinta original.
Esto quiere decir que Craig Gillespie volverá a ponerse tras las cámaras y Tony McNamara escribirá el libreto de Cruella 2, secuela de una película que ha logrado hacer ruido e incluso podemos decir que se ha convertido en una de las mejores valoradas de todos los live-action que ha preparado Disney desde hace casi una década. La actuación de Emma Stone y el carisma que desprende el largometraje por cada poro han gustado a millones de espectadores en todo el mundo.
Fuentes directivas de Disney han hablado sobre el presunto éxito del largometraje a través de un comunicado: "estamos muy contentos por el éxito en taquilla de Cruella, en combinación con una fuerte recepción en el Acceso Anticipado de Disney Plus. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público a lo largo del mundo, con un 97% de aprobación de la audiencia en Rotten Tomatoes.
Además ha obtenido una A en todos los estudios de CinemaScore durante su fin de semana de apertura, convirtiéndose en la más popular de nuestras versiones live action. Esperamos que la audiencia siga disfrutando de esta fantástica película".
CONTENIDO RELACIONADO
Emma Stone, quien hace poco vimos triunfar en Cruella, ha sufrido un notable cambio físico
El director de Cruella, Craig Gillespie, aún no ha confirmado su presencia en la continuación de la historia
La actriz, lejos de denunciar a la productora, quiso negociar mejores condiciones de cara a Cruella 2
Parece que la actriz no seguirá el camino de Scarlett Johansson y sella la paz con la compañía del ratón
La actriz podría estar barajando sumarse a la demanda de Scarlett Johansson por el mismo motivo
Disney Plus la estrenará fuera del Acceso Premium antes de que termine agosto