Si llegaste tarde a la fiesta de Cruella, no te preocupes más. Por fin ha llegado el momento que muchos esperábamos, especialmente aquellos de nosotros que no pudimos ir a ver la película de la icónica villana al cine. Hoy por fin podremos acceder a la película sin pagar un dinerito extra, y es que pagar el exacerbado precio del Acceso Premium de Disney Plus nunca fue una opción.
Ya sea porque preferías no arriesgarte a ir al cine, porque tus amigos estaban demasiado ocupados o por cualquier otro motivo, si no pudiste ver Cruella ahora tienes una segunda oportunidad que no te costará un ojo de la cara. Si tienes una suscripción a Disney Plus ha llegado el momento de aprovecharla.
Si no tenéis muy claro que ver ahora que el verano se está acabando, aquí os contaré algunos de los motivos por los que deberíais darle una oportunidad a la película de la malvada diseñadora de moda.
Además, si no quieres que te vuelva a pillar el toro, tienes que aprovechar la oportunidad de ver a la villana de 101 Dálmatas antes de que se estrene su secuela, que ya está en plenas negociaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España