Cuando Cruella se anunció, no sabíamos qué esperar de esta película centrada en la villana de 101 dálmatas; poco a poco descubrimos que el largometraje exploraría la juventud rebelde del personaje y que el personaje estaría interpretado por la ganada del Oscar Emma Stone, por lo que se nos pusieron los dientes largos rápidamente. Y finalmente, tras ver su primer tráiler oficial, no podemos sino pedir que el mes de junio llegue lo más pronto posible.
Esta superproducción está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los años 60, y lo cierto es que la película parece gozar de una personalidad arrolladora apoyándose en esta sociedad diferente en el que la música parece tener un protagonismo importante. Atentos al espectacular apartado técnico y a la magnífica actuación que parece regalarnos la soberbia Emma Stone.
Ambientada en los años 60 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres.
Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda, pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.
La película dirigida por Craig Gillespie se estrenará el próximo 28 de mayo en cines y en Disney Plus
Desde que se estrenará su primer tráiler, la película ha provocado multitud de comparaciones
La película protagonizada por Emma Stone seguirá la misma estrategia que Viuda Negra
Muchos compararon con su primer tráiler al nuevo personaje de Disney con el de Margot Robbie en el universo de DC
La intérprete es el principal reclamo de un 'live action' que tiene un aspecto prometedor