¿Cuáles son los estrenos de cine esta semana? (3-9 de octubre de 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos de cine

¿Cuáles son los estrenos de cine esta semana? (3-9 de octubre de 2022)

Los renglones torcidos de Dios, uno de los estrenos de cine más esperados, del director responsable de Contratiempo o Durante la tormenta

Pub:
0

Esta semana, los estrenos de cine nos regalan tres películas que tengo muchísimas ganas de ver: Los renglones torcidos de Dios y En los márgenes para los amantes de la marca España; Fall para aquellos que prefieran una propuesta repleta de adrenalina y no apta para personas con vértigo. ¿Cuál será el lanzamiento que veas en la gran pantalla del 3 al 9 de octubre de 2022?

Los renglones torcidos de Dios - 6 de octubre

Oriol Paulo, uno de los directores españoles más sorprendentes en lo narrativo, regresa con Los renglones torcidos de Dios, una adaptación muy compleja del libro homónimo de Torcuato Luca de Tena. Si te gustaron Contratiempo y Durante la tormenta, sus últimos proyectos cinematográficos, te encantará esta película presentada en el Festival de San Sebastián 2022.

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos.

En los márgenes - 7 de octubre

Poco a Poco, el nombre de Penélope Cruz vuelve a sonar fuerte en la industria cinematográfica española: tras Madres paralelas y Competencia oficial, este es su próximo proyecto, una película en la que le acompaña Luis Tosar y Adelfa Calvo y centrada en tres personajes cuyas vidas se entrelazan. Han de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar sus vidas para siempre.

Fall - 7 de octubre

Esta semana publicaré la crítica de Fall, una película de supervivencia dirigida por Scott Mann y centrada en dos jóvenes que suben a una torre de televisión de 600 metros, y de la que es imposible descender.

Otros estrenos de cine del 3 al 9 de octubre

  • El vasco - 7 de octubre.
  • Baila con la vida - 7 de octubre.
  • Una historia de amor y deseo - 7 de octubre.
  • Parque salvaje - 7 de octubre.
  • Operación Bebé Oso - 7 de octubre.
  • Aunque no sea conmigo -7 de octubre.
  • Dunia - 7 de octubre.

Atentos a los estrenos de cine que llegan durante las próximas semanas, porque el terror copará todo el protagonismo. Con propuestas como Halloween Ends (o Halloween: El final) o Cerdita, estarás entretenido de cara al próximo 31 de octubre si te encanta el género. Ah, se me olvidaba: Black Adam llega el próximo 21 de octubre a los cines de España, ¿logrará arrasar y devolver el Universo Extendido de DC a lo más alto?

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El presupuesto de 'La Odisea': ¿es realmente la película más cara de Christopher Nolan?

¿Cuánto ha costado realmente 'La Odisea'? ¿Supera a anteriores películas de Nolan?

0

La razón por la que nunca verás 'La Odisea' exactamente como la imaginó Christopher Nolan

'La Odisea' solo se podrá ver en 41 cines de todo el mundo: ninguno está en España

0

Jason Statham ya tiene nueva película en Prime Video y Stephen King no dudó en recomendarla

'Shelter: El protector' ya está en Amazon Prime Video después de un discreto paso por los cines

0

La compra de Warner Bros. por Paramount se complica: esto es lo que puede pasar ahora

12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión

0

Ni Matt Damon estaba preparado para lo que hizo Christopher Nolan en 'La odisea': "Era una locura"

¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?

0

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0