¿Cuándo se estrena El exorcista del papa en cines de España? Tráiler, sinopsis e historia real
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuándo se estrena El exorcista del papa en cines de España? Tráiler, sinopsis e historia real

El exorcista del Papa se estrena en España el próximo 5 de abril de 2023

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Una película de terror basada en hechos reales? Yo con solo leer esto, ya estoy dentro de El exorcista del papa, el nuevo proyecto cinematográfico de Julius Avery (Overlord, Samaritan) en el que explorará la figura de un sacerdote que fue exorcista oficial de Vaticano.

Ante su inminente estreno en los cines de España, a continuación encontrarás todos los detalles que necesitas saber acerca de El exorcista del Papa, incluyendo fecha de estreno, tráiler, sinopsis y reparto.

Fecha de estreno de El exorcista del Papa

El exorcista del Papa se estrena el miércoles 5 de abril de 2023. Es poco habitual que los miércoles sea el día de estreno de las películas, pero con la Semana Santa por delante, las salas y las distribuidoras esperan aprovechar los días de fiesta para sumar espectadores.

Tráiler y sinopsis de El exorcista del papa

El exorcista del papa es una película de terror, pero su tráiler deja caer que habrá más thriller que terror puro y duro. Sin embargo, es bastante atractivo y nos invita a comprar una entrada para verla este fin de semana.

La sinopsis deja claro que El exorcista del papa es una película basada en hechos reales, centrada en la figura de Gabriele Amorth. Este fue un sacerdote que trabajó como exorcista principal del Vaticano, realizando más de 100.000 exorcismos a lo largo de su vida. Amorth escribió dos libros de memorias en los que detalló sus experiencias luchando contra Satanás, textos de los que parte el guion escrito por Chester Hastings, R. Dean McCreary y Evan Spiliotopoulos.

el exorcista del papa pelicula
El exorcista del Papa está basada en una historia real: en el personaje de Gabriele Amorth

Reparto de El exorcista del papa

Russell Crowe es el principal atractivo de un reparto en el que estará acompañado de Alex Essoe, Franco Nero, Lauren Marsden, Daniel Zovatto, Cornell John y Bianca Bardoe, entre otros. El casting es potente, por lo que hablamos de un reparto de lujo el que tiene El exorcista del Papa.

Contenido relacionado con otras películas que te pueden interesar

Etiquetado en :

El exorcista del papa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0

Sin Piedad: la película de ciencia ficción que apunta a ser el primer gran bombazo de 2026

Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026

Con PS Plus Premium puedes ver gratis esta película de catástrofes que predijo el fin del mundo

'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada

0

'Avatar: Fuego y ceniza': ¿Qué dicen las críticas? ¿Es una de las mejores películas de 2025?

'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...

0

La vida privada de Jaime Lorente: quién es su pareja, dónde vive y cómo es fuera de las cámaras

Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron

0

Si tienes PS Plus Premium, puedes ver gratis en tu consola una de las mejores películas de terror de todos los tiempos

Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]

0

La nueva etapa de Los Javis tras su separación: unidos, sonrientes y socios inseparables

Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos

0

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0